quien colabora para hacer algo grande
Por Benzi el Viernes, 27 de Febrero del 2015 - sin respuestas aún - 294 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2015 a las 05:40:
Hola a todos, busco cantantes, bailarines etc, chicos y chicas, de todo tipo para hacer algo grande.
Quiero hacer una cancion que sea lo mas brutal. eso si pido gente que esten realmente interesados y serios,sobre todo con ganas de hacerlo bien.
yo estoy por madrid centro villaverde, y espero gente de madrid o alrededores quien pueda venir a madrid, no quiero hacer cosas a distancia, no es por nada pero quiero que esten presente y decidir como hacer las cosas.
la grabacion de la cancion (si alguien tiene estudio hablas conmigo a ver cuanto lo dejas).
lo del video me encargo cuanto y cuando no sea caro, (si haces videos habla conmigo) XD
sobre mi:
tengo unas pocas canciones, me pongo nervioso a la hora de cantar y por eso quiero vencerlo, me gusta mas canta en frances.tengo una base descargado de aqui y mis letras (frances)
quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.
benzitheone@ gmail. com(sin espacios)
Un saludo y gracias