quien entiende de micros?
Por stb el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 4 respuestas - 259 lecturas
Como has conectado el micro al ordenador? ktargeta de sonido tienes?
olaa
aber si la tienes tarjeta de memoria
asegurate de desactivar la ke tiene el ordenata
porke si no la calidad va a ser casi igual
bueno espero ke te sirva
bueno si el micro es usb pudes subirle la ganancia en el panel de control asta obtener un nivel correcto, el inconveniente esk si lo subes demasiado distorsiona, si va coneectado a la mesa de mezclas subiendole la ganancia y regulando el volumen tendras un nivel bueno, eso si la ganancia lo ekivale a todo porque por un minimo que te pases distorsionara, el micro es bueno asi k si consigues nivelarlo bien sacaras buen sonido, por cierto no ase falta una tarjeta de sonido externa ni nada, con la que trae la torre va bien, bueno si te kieres comprar un previo bueno tndras k gastarte algo de pasta pa algok si no sabes utilizarlo y cagarla (nose si sabes utilizarlo o no:D yo x si acaso) bueno espero que te vaya bien todo, si tienes mas dudas si quieres agregame (mi msn sta en la fixa, si no t sale avisame x este foro)
saludos;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/05/2008 a las 23:23:
wenas!
miren tengo un problema con un behringer b1... y es k se oye bajisimo bajisimo bajisimo... y cuando le subo el volumen en el audacity o los altavoces crea ruido como es normal, pero nose donde subirle el volumen.. he mirado en panel de control etc pero nah... alguien tiene solucion? lo agradeceria!