ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quien entiende de micros?

Hilo favorito

Por stb el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 4 respuestas - 259 lecturas

stb
#1 el 15/05/2008 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!

miren tengo un problema con un behringer b1... y es k se oye bajisimo bajisimo bajisimo... y cuando le subo el volumen en el audacity o los altavoces crea ruido como es normal, pero nose donde subirle el volumen.. he mirado en panel de control etc pero nah... alguien tiene solucion? lo agradeceria!

PolAnko2k
#2 el 16/05/2008 a las 00:15:

Como has conectado el micro al ordenador? ktargeta de sonido tienes?

joelSlk
#3 el 17/05/2008 a las 02:06:

olaa

aber si la tienes tarjeta de memoria

asegurate de desactivar la ke tiene el ordenata

porke si no la calidad va a ser casi igual

bueno espero ke te sirva 

zreves
#4 el 17/05/2008 a las 12:16:

bueno si el micro es usb pudes subirle la ganancia en el panel de control asta obtener un nivel correcto, el inconveniente esk si lo subes demasiado distorsiona, si va coneectado a la mesa de mezclas subiendole la ganancia y regulando el volumen tendras un nivel bueno, eso si la ganancia lo ekivale a todo porque por un minimo que te pases distorsionara, el micro es bueno asi k si consigues nivelarlo bien sacaras buen sonido, por cierto no ase falta una tarjeta de sonido externa ni nada, con la que trae la torre va bien, bueno si te kieres comprar un previo bueno tndras k gastarte algo de pasta pa algok si no sabes utilizarlo y cagarla (nose si sabes utilizarlo o no:D  yo x si acaso) bueno espero que te vaya bien todo, si tienes mas dudas si quieres agregame (mi msn sta en la fixa, si no t sale avisame x este foro)

saludos;oK

stb
#5 el 17/05/2008 a las 19:03:

x una phantom esta conectado al ordenador, pero dudo k sea la tarjeta de sonido..

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido