ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien masteriza gratis?? xD

Hilo favorito

Por losika12 el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 23 respuestas - 854 lecturas

zreves
#21 el 21/01/2009 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esaria de putisima madre abrir un hilo fijo de ese tema! los productores podriamos resoloverns las dudas y asi sacar todos mejor calidad!

ave
#22 el 21/01/2009 a las 15:41:

Eso estaria de lujo aunque mas que un hilo lo suyo seria abrir un foro yo creo jaj, por pedir que no quede!

mose
#23 el 21/01/2009 a las 18:28:

Yo opino que se deberia seguir un poco el ejemplo de hispasonic, pero en versión hhgroups.

Propondria los mismos temas que hay ahora mismo en el foro, añadiendo los siguientes:

• Un foro exclusivamente para productores( se que existe un hilo pero creo que los productores se merecen mas que eso xD) en el que estubiera prohibido pedir instrumentales gratis xD.
  • Un foro para la creacion de homestudio, que es lo que la mayoria dispone o quiere disponer en estos lares.
  • Un foro para las tecnicas de mezcla y masterización, con trucos, tutoriales, recomendaciones, etc..
Y se que esta presente en Ziko y se tenia pensado el hecho de hacer un buscador de temas en el foro.

AudioVisualStudios
#24 el 21/01/2009 a las 18:41:

Yo opino que simplemente se haga un topico para sonido(masterizacion, produccion, etc) para gente ya confirmada que tiene un poco de idea y que no se meta alli peña que no tiene ni puta idea a preguntar que es la alimentacion fantasma o que es un vst etc... porque lo jodido de esta pagina esk cada 5 preguntas 4 son de peña de 15 años que se meten a preguntar movidas mazo de tribiales y tal, y que ademas de inundar el foro de principiantes, lo peor esque sabes que cuando se ponga de moda tocar el clarinete ellos lo harán! nose me jode un poco eso. bueno un saludo!! y a ver si pillo a un administrador pa que nos habran un tópico

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido