ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien me echa una mano??

Hilo favorito

Por r.moro el Miercoles, 11 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 279 lecturas

r.moro
#1 el 11/04/2012 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola familia, necesito ayuda de alguien que sepa o entienda de masterizacion todabia no he grabado nada, pero estoy a punto(en cosa de dos meses o algo asi).

Mi problema es que tengo un buen equipo de grabacion, pero no se masterizar, y por muy bien que grabe si no se ajusta los registros suena mal, por favor sed personas serias no me digais ahora que si y pasado mañana que no, quiero decir que hos comprometais.

Muchas Gracias por vuestra atencion.

DKNR
#2 el 12/04/2012 a las 17:34:

olaa!! pues mira yo te puedo ayudar un poco a masterizar y tal pero nose si vas a conseguir lo que quieres x que a mi no me llega a aceptar ningun tema aunque a mi me gusta mucho como se escucha... el caso es que solo se con el Adobe Audition que es con el que me ayudaron entonces... si te interesa avisame :) mira si pones en youtube DeKeyeNeR te saldran temas mios  hay cuatro *solos tu y yo,sienteme,no nos cambian y im so hot * que estan masterizados como se a ver si se ajusta alo que quieres yo aparte tengo un estudio muy basico XDD 

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#3 el 12/04/2012 a las 19:01:

lo peor es que, no tienen ni idea de que es masterizar

r.moro lo que debes aprender primero es como grabar (dices que aun no lo haces) para eso es probar y probar, lo segundo es saber mezclar! (lo que confunden ambos con masterizar), por ultimo, saber masterizar (para llegar a esto primero debes haber realizado una mezcla)

:)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido