Quien quiere colaborar?
Por MetricaVerbal el Miercoles, 2 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 645 lecturas
Soy Productor y me molaria participar en algo Underground te agregao
Peace
Me gustaria participar. Saludos y para cualquier cosa me mandas mensaje privado o me contestas por aqui
Me gustaria participar. Saludos y para cualquier cosa me mandas mensaje privado o me contestas por aqui
Buenas McPuma, pues agregame al hotmail y hablamos :)
alex_claret1@hotmail.com
Buenaaas, me mola este proyecto, Soy de un pueblo de Málaga.
Lo que sea privi ;)
me aputaria, pero no creo que les sirva mi calidad,
tengo un xenyx 02 y un at2020.
si podria servir de algo avisenme,
aclaro, tengo 3 meses rapeando, pero para que tengan idea de como canto: Enlace
me aputaria, pero no creo que les sirva mi calidad,
tengo un xenyx 02 y un at2020.
si podria servir de algo avisenme,
aclaro, tengo 3 meses rapeando, pero para que tengan idea de como canto: Ver enlace
Te acabo de agregar, aceptame y lo hablamos bien, porque he escuchado los temas tuyos y no tiene mal sonido :)
Si quieres yo alomejor podría hacer algo para que te mejore un poco el sonido xD
lo dicho, me aceptas y hablamos, cuídate crack
Buenas e visto la idea y me interesa,xk aparte me mola bastante el estilo aqui os dejo un link con cosillas mias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2011 a las 23:02:
Bueno, mi idea es juntar a muchos mc\'s para hacer un tema, da igual de donde sea, solo que tenga un sonido normal, tampoco voy a pedir algo exajerado
el tema podría ser de.. rap underground, algo bestial!
si hay algun productor que quiera participar con la base, y que sea gratis.. pero que se pongan cuanto antes en contacto!
aquí os dejo mi canal de youtube, y quien quiera que me envie un mensaje privado en youtube o a mi correo: alex.claret@yahoo.es y lo hablamos :D
mi canal de youtube: Ver enlace
PD: dejar algo vuestro por aquí para echarle un oido