quien quiere colaborar?
Por MetricaVerbal el Martes, 29 de Noviembre del 2011 - 19 respuestas - 1.033 lecturas
Buenas:D
Os dejo mi enlace de youtube, que las subi ayer, y no ha pasado el control todavía:D
rAP FEMENINO..
CUALQUIER COSA AGREGAME ZAENOMA.S@LIVE.CL OKAA ! :D
AITE DEJO ALGO PARA K ESKUSHES Enlace
me apunto... soy de argentina.. buscame en el face... Maxi Perez ahi tengo pa mostrar algo mio... espero respuesta saludos...
-Mensaje editado por el autor-
me apunto... soy de argentina.. buscame en el face... Maxi Perez ahi tengo pa mostrar algo mio... espero respuesta saludos...
-Mensaje editado por el autor-
Lee el privi ;oK
que pedo man soy madG(mad gé) un Mc de mexico aqui te dejo mi mail, elmad-G@hotmail.com
Necesito más peña!! esto puede quedar guapo si os animáis...
agregarme: metricaverbal@hotmail.com
aqui una referencia mia: Enlace
Me ofreco ,quisiera mi primer colabo.
Mi correo: juju_6_4@hotmail.com
yo man q dices agregame en msn y te paso algo de mi trabajo
froy_adofra@hotmail.com
nueno men mi msn es k.arma_king@hotmail.com, puedes oir mis temas en Enlace bro solo me presto para trabajos serios. espero sera algo bueno
me apunto el artista del kallejon de chile representando saludos
Yo te acabo de agregar al msn, pero no sé si lo tengo bien configurado.
Un saludo a to2 ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/11/2011 a las 04:08:
Hace unas semanas abrí un hilo hablando de hacer un tema con un huevo de peña, y el resultado terminó siendo bueno, bastante gente se apunto y eso es bueno, aún y asi faltaría más gente para participar, asi que quien quiera participar, que deje aquí su msn y deje algo suyo para echarle un oido!