ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quien se anima a Improvisar?

Hilo favorito

Por hitch el Sábado, 20 de Abril del 2013 - 4 respuestas - 318 lecturas

hitch
#1 el 20/04/2013 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Angel Hitch, Mc y Productor de Palencia,

Quisiera hacer una maqueta de batallas de gallos entre distintos mc de el mundo de habla hispana, por lo tanto si eres Mc o Freestyler y te apetece colaborar en este proyecto novedoso, solo as de proponerle a un amigo o conocido que hacer una batalla de gallos con vosotros

(a ser posible ingeniosa y sin insultos descalificativos si no mas bien eechadas ingeniosas y graciosas)

ya sea con una instrumental de fondo o con alguien al lado haciendo beatbox y grabarlo, la calidad sonora no importa mucho puesto que si la grabacion no la sabeis masterizar podeis mandarmela y la masterizo yo para que se oiga mejor, pero a ser posible grabadlo con lo que sea que tengais que mejor grabe, por ejemplo el micro que teneis para grabar vuestras canciones aunque si lo grabais con el movil y se oye medianamente bien sin ruido de fondo estrepitoso y cosas de esas tambien me vale.

cuando tenga todas las batallas las meteré todas en una maqueta llamada "Echadas Frescas"

El plazo de inscripcion es asta el sabado 18 de mayo de 2013.

mandarme vuestras batallas en formato .wav o .mp3 a mi correo y decidme el nombre de las personas que participan en ellas para que figuren ellas:

angelhitch@hotmail.es

Un saludo a todos y cualquier cosa me preguntais, ;)

Xuxe69
#2 el 22/04/2013 a las 23:08:

yo te propongo algo para personas que no tengan con quien hacerlo: porque no hacer un beef con alguien de internet? todos no tenemos amigos raperos, yo me apuntaria si te gusta mi idea.

hitch
#3 el 23/04/2013 a las 00:56:

pues si puede ser bien, el caso es echarla con ingenio,me parece genial tu idea, es por hacer una maqueta diferente, :)

hitch
#4 el 23/04/2013 a las 00:57:

puede estar* bien (sorry) no queria hablar como el tito mc a proposito XD

Xuxe69
#5 el 25/04/2013 a las 02:34:

pues yo me apunto buscare contrincante por la red

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido