¿Quieres aparecer en un Recopilatorio de RAP?
Por dsk el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 2 respuestas - 237 lecturas
la verdad es que esa idea me andaba rondando hace tiempo, me interesaria participar, mi ficha esta en esta pagina si eso le hechais un vistazo y si tal hay esta mi email...soy groneh....ahhh el enlace no furrula bien, no te da acceso...
ey dsk,
a mi me interesa tambien,en esta web solo tengo una base perocreo k en mi ficha viene mi msn y por si un caso t dejo este Xzibit_ab@hotmail.com
ciao gente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2008 a las 22:01:
Epidemia Musical, es el nuevo proyecto de Leyenda Lirika junto con La Cede-EstudiOs, comienza sus andadas como nuevo proyecto del grupo. Este ambicioso proyecto tiene como misiva la unión de diferentes grupos musicales del mundo dentro de la cultura HipHop.
Los grupos interesados en participar en este proyecto, deberan enviar un email (la_cede_estudios@hotmail.com) con imformación sobre el o su grupo y algun tema(enlace myspace...) Intentaremos de seleccionar a los mejores. Cuando este hecha la seleccion de los grupos nos pondremos en contacto con ellos, les enviaremos una isntrumental (aunque tambien podeis colaborar con una instru si sois productores).
Publicaremos una lista con los seleccionados para el proyecto a principios de Junio. ¿A qué esperais para hacer algo por el RAP?
MAS INFORMACION AKI!!!!!!
Suerte! Gracias. Leyenda Lirika