Quieres colabo en ''Franco-Español''?
Por sinthomas el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 369 lecturas
Por cierto! os dejo tambien un soundcloud donde suelo subir temas antiguos o cosas que tengo por ahi perdidas y mi twitter y tuenti para contactar conmigo y hablar las cosas mejor que por el correo
y el twitter
y tuenti:
Thomas Sinthomas (saldran dos,pillar el que querays jajaja)
-Mensaje editado por el autor-
hermano ami me intesa aser su colabo soy de chile tengo 18 cualkier kosa interno bro !
Yo ya sabes que tengo hablado algo contigo, saludos maquina
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2011 a las 20:50:
Buenas a todos! deje ya en este foro un hilo para ofrecerme para colaborar pero mucha gente prometia mucho y al final nada,vuelvo a abrir un hilo pa ver si alguien esta interesado en colaborar y hacer cositas! dejo aqui unos temas mios pa que opineys y ya me digays si os mola la idea y quereys haceros algo conmigo. Eso si,siempre seriamente,con ganas y sinceridad!
aqui teneys los temas
Enlace
Enlace
Eso es lo ultimo que e subido a esta web aunque el segundo ya tiene un añete! asi que fiaros del primero ;)
os dejare mi email a quien le interese la colabo ;)
Un Abrazo a todos ustedes! y a cuidarse y ya de paso,decidme que os parecen los temitas =)