ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quieres darte a conocer? concurso RND!

Hilo favorito

Por RNDcrew el Viernes, 24 de Febrero del 2012 - 13 respuestas - 698 lecturas

RNDcrew
#1 el 24/02/2012 a las 00:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Concurso de RMD (RapNotDead).

El concurso consiste en:
Rapear unas estrofas (1 minuto como máximo) con vuestra web cam o camara de video o lo que sea, el rap tiene que ser a capela, es decir, sin base instrumental, y el tema es sobre la crisis, pero bastante general, podeis escojer cualquier problema de carácter social de hoy en dia.

Tendreis que grabaros y enviar el video al correo: rapnotdead@hotmail.com

Poned en el asunto RMD y vuestro Nombre o Alias para que podamos ponerlo en el video.

Absolutamente todos seran subidos a un canal de youtube. 

El Premio sera un diseño gratis , sea de portada de cd, logos, cualquier cosa. se valorara que la cancion tenga ritmo en si mismo , sin falta de base instrumental, que tenga sentido, que la letra este bien escrita.

Teneis tiempo para enviar los videos asta el Miercoles 29 de febrero! Los que se envien antes seran subidos antes y tendran mayor posibilidad de ganar. Esto mas que nada es para darse a concer en youtube, y pasarlo bien, los concursos de este tipo son una muy buena oportunidad para la gente principiante y la que no lo es tanto para darse a conocer!

Recuerdo el correo: rapnotdead@hotmail.com

Saludos

ACMxDark
#2 el 24/02/2012 a las 00:24:

Jo cachis, yo que queria un diseño gratis xD Pero solo produzco xD

Por cierto, has puesto RMD (RapNotDead)... ahi falla algo xD Lo digo porque igual el error es mio eh :)

Mucha a los participantes!

Kasta
#3 el 24/02/2012 a las 00:39:

Buenas!

Esta guapa la idea para pasar un buen rato rapeando!

Pero yo no tengo webcam,solo podria grabar mi voz con el micro,eso es posible?o no me vale para na?XDD

Un saludoo

Rockor
#4 el 24/02/2012 a las 00:45:

Me apunto! os enviare el video mañana mismo!! saludos!

DCool_DC
#5 el 25/02/2012 a las 03:48:

Buen concurso! :P

¿No se podría ampliar el plazo máximo...?

Un saludo a todos :)

ppppp
#6 el 25/02/2012 a las 12:05:

RNDcrew, el día 24/02/2012, dijo:

(...) Los que se envien antes seran subidos antes y tendran mayor posibilidad de ganar.. (..)

no estaba pensando en participar ni nada por el estilo, pero viendo eso ya se sabe ke va a ganar el troll ke mas elfos tenga para ke vean/voten su video xD, me gustaba el aka del concurso "rap not dead" pero una vez mas se viene abajo por su propio peso ;), valoren la actitud y la letra, y dejense de mierdas de visitas/votos, poner un jurado ke tenga un minimo de conocimientos y/o buen gusto musical (de este genero, aunke para gustos colores..) y asi almenos no sera un concurso de los mas inutil, pq me veo a los kinceañeros haciendo publicidad hasta en las servilletas de su casa, para ke visiten el video y creerse mas rapper ke otro.

sin animos de kitar las ilusiones de los participantes, ni de los organizadores... doy mi humilde punto de vista sobre esto.

M2...EstudioS
#7 el 25/02/2012 a las 12:14:

Y tu opinion es una realidad. 

RNDcrew
#8 el 25/02/2012 a las 23:09:

No ganara quien tenga mas visitas si esto habeis entendido.. lo decidiremos entre tres personas con bastante experiencia en el mundo del rap, valoraremos la letra, la estructura y el flow, quien vale vale, y eso se ve, pero esto es para pasarlo bien, sin importar el nivel que tengas, y si hay niños haciendo publicidad pues bueno, daran publicidad al canal, no se gana por visitas del video, repito. saludos

RNDcrew
#9 el 28/02/2012 a las 21:31:

Aviso! Tenemos ya algunos videos para subir, pero aplazaremos la entrega asta el sabado de esta semana para que haya mas competicion, los videos seran subidos este domingo dia 4!, saludos y gracias!

funeobrero
#10 el 01/03/2012 a las 19:54:

Sigue en pie este hilo? todabia puedo mandar?

RNDcrew
#11 el 01/03/2012 a las 21:52:

Sii aun estas a tiempo, te quedan dos dias para mandarlo como mucho tres! suerte :)

RNDcrew
#12 el 03/03/2012 a las 17:33:

Atencion ya tenemos algunos videos! ultimo dia para entregar entre hoy y mañana por la mañana! los videos seran subidos mañana domingo dia 4! Saludos y suerte a todos los que estais participando:D

AlvinBrutalidad
#13 el 04/03/2012 a las 21:16:

Estaria bien que pusierais el canal...

RNDcrew
#14 el 05/03/2012 a las 08:46:

Quedan muchos videos por subir!  los que entreguen fuera de plazo no tendran derecho a ganar pero si en participar, los videos que no estan subidos aun y si tengo es porque tube problemas de conexion y no pude subirlos hoy los acabare de subir todos! saludos ! Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido