QUieres grabar al mejor precio? SC_Studios
Por sc_studio el Miercoles, 16 de Abril del 2008 - 83 respuestas - 3.726 lecturas
Me interesaria ponerme en contacto con vosotros para tener la oportunidad de grabar mi maqueta, queria grabarla hacia tiempo pero no encontraba medios, y no se si me pudieras informar de las diferentes tarifas y tal que utilizais, ya os he mandado un mail.
buenas!! pues si os informo que os enviare ahora un correo con las tarifas y con toda la informacion requerida ok? pero ya os digo que un dia de grabacion son 35€ pero tambien hay que tener en cuenta todo el trabajo que hay detras y que ponerlo mas barato nos suponia pérdidas de dinero, pero aun asi todo aquel que venga mas de 2 veces a grabar tendra descuentos, si quereis dejad el correo todos los interesados y os ire mandando la info.
en caso de que no os llegue en 24 horas avisadme ok??
un abrazoO!
Vamos todo el mundo a grabar ahí...
Espero que todo vaya debuty Rogard cabrón...
One
pinta muy bien ese estudio, a mi me ha llegado la info y está muy currada la cosa, a ver si me hago unos temas y los grabo ahi... porque es muy economico!
un abrazoO!
gracias Kongu por tu apoyo tambien, pues sabed que soys todos bienvenidos
un saludo!
como se nota que esto es de los de Subconsciente... Sheddo, Rogard, Kongo... :
sea de quien sea el estudio es una oportunidad que se da a la gente no deberias menospreciarla, que a ti te sobre el dinero para pagar un estudio a precio de oro no significa que al resto tambien
un abrazo!
a mi tambien me sobra el dinero por que soy un potentado, pero me pasaré por ahi,para echar unas rimillas a buen precio
gracias harlot por tu apoyo y siento haberla liado antes, es que me ha dado rabia que viniese vaciliando, porque si a alguien no le interesa no tiene que comentar tonterias...
pero vaya gracias a todos los que os habeis interesado y ya habeis pedido información sobre el estudio.
un abrazo!
escribo para que no se quede muerto el post k sino la liamos jeje bueno espero que os mole la idea del estudio a todos...
un abrazoo!
Si, es nuestro, es de Subconsciente, y mi comentario iba dirigido especialmente para Kongo, porque todavia no sabia nada sobre esta cuenta del estudio. Y me ha izo gracia encontrarmelo. Y nada gente que de momento os podeis pasar por el myspace de rogard y escuchar la calidad de sonido, aunqe ahora mismo ha mejorado, lo podreis ver dentro de poco en la maqueta de Kongo. Para info, consulta de precios y todo el percal, agregarnos al msn de momento porqe el myspace lo tenemos que organizar todavia.
ahora estamos que lo regalamos... rebajas de verano!! todo el que quiera grabar su maketa, diseño de portadas, video-promo, etc que sepa que cuenta con SC Studios a su entera disposicion y a un precio excesivamente barato, tanto que como sigamos bajandolos perderemos dinero, date prisa porque hay fechas piyadas hasta junio ya, eso no quita que no haya dias sueltos entre semana
un abrazoO!
yo no vacilé a nadie eh
solo que se nota la publicidad...porque solo comentáis los de Subconsciente; de hecho, solo hubo 2 o 3 comentarios que no fueran de Subconsciente.
No tengo nada en contra vuestra, pero no digáis que vengo a vacilar; estáis actualizando esto cada 2 por 3 para que no se pierda no? xD
Un saludo ;)
a partir del viernes se podra ver el avance del primer making of de SC Studios, para todos los que esteis interesados deciros que podeis consultar los precios en: El Myspace de SC Studios
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/04/2008 a las 00:07:
buenas! os vengo a informar del nuevo studio de grabacion abierto en Barcelona, es un proyecto muy ambicioso en el cual se ha puesto mucho esfuerzo e ilusion y esperemos que la idea os guste y os animeis a probarlo ya que el material con el que se trabaja es de primer nivel y los precios son muy asequibles además de ofrecer otros servicios como diseños de portada, organizacion de conciertos, videos promocionales, making of y un sin fin de posibilidades... para todo aquel que deseé mas informacion se le facilitara el dossier con toda la informacion del estudio detalladamente.
Por otro lado para oir temas grabados alli podeis pasar por el myspace de rogard, ya que ha sido el primero en colgar algo grabado en dicho estudio: Enlace
cualquier cosa podeis contestar por aqui o via msn:
sc_studios@hotmail.com
un abrazoO!