QUieres grabar al mejor precio? SC_Studios
Por sc_studio el Miercoles, 16 de Abril del 2008 - 83 respuestas - 3.727 lecturas
me interesa als er economico al ser mi grupo de personas jovenes y como de pasta andamos bueno xD sele spide alos padres que pa eso estan bueno dego mi msn xD xavier.bozal@hotmail.com
ok tio entonces esta semana te enviamos un mail ok? es que andamos liados de curro entonces a la que tengamos un hueco nos ponemos en contacto
un abrazoO!
Si, a mi tmb me teneis que contestar e-mail importantes. Espero que sea pronto, muchas gracias :)
ahora mismo miro el correo y si no veo alguno tuyo t aviso ok?
un abrazo!
de nada!! si aun no has recibido respuesta envianoslo de nuevo por favor.
un saludo!
ostia sheddo tu cara m suena de algo... ya me diras d k...
un saludoO!
te suena de que sale en las fotos de la guardia civil por terrorista!!!!
¬¬...Harlot te dije q era secreto!! ahora ya todos saben quien soy!
Gran Estudio no puedes perder esta ocasion, en Agosto es buena epoca para grabar!
GRABA AL MEJOR PRECIO! POR SUPUESTO Y EN AGOSTO ESTAMOS DE REBAJAS... ASI QUE VOSOTROS SABREIS, ADEMÁS OS PODREIS LLEVAR UNA FOTO DEL TERRORISTA SHEDDO DE RECUERDO FIRMADA Y TODO.
UN ABRAZO!
otra cosa... si SC Studios te queda lejos porque eres de tarragona o alrededores la mejor recomendacion es: Asunisune Studio!
muy interesante
aca te dejo mi msn
baby_peru_vmt@hotmail.com
respeto y paz
big baby
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 25/06/2008 a las 21:07:
:)