QUieres grabar al mejor precio? SC_Studios
Por sc_studio el Miercoles, 16 de Abril del 2008 - 83 respuestas - 3.724 lecturas
ola soy un tipo que está empezando ahora, y me gustaria saber (porque no tengo ni idea) de cual es el precio mas o menos por grabar una maqueta en estudio, y en el vuestro en concreto. Si no es molestia contestad a Spoketh@hotmail.com
Gracias
yo ya te agrege
bueno saludos m han dixo que esta muy bien
:D;oK
MC Mr.Ejem
yo te dejo enlace de mi myspace, salen fotos, precios y sonido, aunque el estudio esta en Tarragona AsunisunestudioS
para escuchar material de este año puedes entrar en mi myspace como mc ya que el de mi estudio esta desfasado en algunas cosas por falta de tiempo: Harlot myspace
saludos!!!
lo siento Kongu me equivoque de hilo, y ademas la confianza da asco!!!! jajaj perdona tio me voy a escribir en el otro hilo que aqui no iba esto.
jejeje no pasa nada harlot a ti se te quiere así que hazte tanta publi como quieras xD
Buenas de nuevo!! me ha llegado informacion del studio de harlot ... una maravilla la verdad pero soy de bcn y me queda un poco lejos... haber si los que lleven el studio de este hilo me podrian pasar informacion que me urge ...gracias
hos he agregado pero de todas formas el_llausi@hotmail.es
¿no te ha llegado? te lo vuelvo a enviar pero yo diría que lo mandé si no es así lo siento de verdad... ahora mismo te lo estoy volviendo a enviar!
un abrazo!
me parece perfect!! ya me ha llegado pero querria mas detalles como: direccion es decir donde esta ubicado el studio , fotos de él y demas Gracias
es verdad perdona jeje ahora te mando unas imagenes y la direccion completa, siento las molestias!
podria grabar una maketa-recopilatoria con MC's que participan en mi concierto?? aunque cada Mc es de un lugar distinto entonces claro, no puedo asumir esos gastos... si hubiese alguna manera estaria encantado de considerarla, ya que me parece un buen estudio por lo que he oido (en cuanto a sonido me refiero)
nos olemos!!
buenas! no te preocupes que te llegaran en breve, me las tienen que pasar, de todos modos mañana tengo que ir a llevar unas actualizaciones al estudio asi que si hace falta se vuelven a hacer y te las mando ok?
un abrazo! y siento tardar tanto tio...
eii! os dejo por aki mi msn pa ke me mandeis mas informacion! y una cosa, donde esta exactamente ubicado el estudio?
soyalbamartinez@hotmail.com
me podeis agregar y hablamos?
Me parece que ya lo hizimos una vez via e-mail
mose_sbd@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 04/09/2008 a las 18:11:
:)