ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿quieres grabar una maqueta en Kzero Studio?

Hilo favorito

Por RimantiKo el Miercoles, 30 de Marzo del 2011 - 9 respuestas - 872 lecturas

RimantiKo
#1 el 30/03/2011 a las 06:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Quieres Grabar Una Maqueta En Kzero Studio?

Mándanos Un Tema Inédito a KzeroStudio@gmail.com , No Importa La Calidad Del Sonido, Nos Fijamos En La Calidad Musical, Los 10 Mejores Temas Serán Re grabados En Kzero Studio y Formaran Parte De Un Recopilatorio.

Pero No Todo Queda En Eso, Los Tres Mejores Tendrán Además La Oportunidad De Grabar Un Trabajo Con Nosotros.

Para El Mejor, La Grabación, Mezcla y Masterización De 12 Temas, Incluyendo El Diseño De Portada, Contraportada y Subida En Las Distintas Paginas Web De HipHop.

Para El Segundo, La Grabación, Mezcla y Masterización De 8 Temas, Incluyendo

El Diseño De Portada y Contraportada.

Y Para El Tercero, La Grabación, Mezcla y Masterización De 5 Temas.

Tienes Hasta El 30 De Mayo de 2011 Para Enviarnos Tu Tema a KzeroStudio@gmail.com

Bases Del Concurso:

1º - Serán aceptados y escuchados todos los temas enviados hasta el día 30 de mayo de 2011 a las 00:00 Horas, Siempre y Cuando El Estilo Musical Entre Dentro Del HipHop,

Junto Al Tema Se Deberá Indicar El Nombre Del Grupo y Un Correo De Contacto.

2º - Los Temas Enviados No Deberán Aparecer o Haber Aparecido En Ningún Trabajo Anterior.

3º - Solo Se Aceptara Un Tema Por Artista o Grupo, En Caso De Recibir Mas De Un Tema, Solo Entrara a Concurso El Primero Que Se Reciba.

4º - La Temática Será Libre y No Habrá Limite De Tiempo.

5º - Los Ganadores Serán Escogidos Por Un Jurado y Se Darán a Conocer En Un Máximo De 10 Días Desde El Cierre Del Plazo, Estos Serán Avisados Por Correo, Además De Publicarse Sus Nombres En La Pagina De Tuenti y Myspace De KzeroStudio.

6º - Los Temas Seleccionados Formaran Parte De Un Recopilatorio Que Se Difundirá Por Las Distintas Web De Hiphop.

7º - Kzero Studio Esta Situado En Paradas (Sevilla), Tanto Los 10 Mejores, Como Los Ganadores De Los Premios Deberán Venir A Grabar Por Sus Propios Medios Dentro De Los Plazos Estipulados.

8º - Los Ganadores De Los Premios Tendrán Hasta El 31 De Diciembre De 2011 Para Grabar Su Maqueta.

9º - Kzero Studio Se Reserva El Derecho De Poder Utilizar El Material Grabado En Sus Inmediaciones Sin Responsabilidad Legal.

10º - La Participación En Este Concurso Implica La Aceptación De Sus Bases.

Os Deseamos Muchísima Suerte, a Rapearrrr!!!!!

Enlace

Saura
#2 el 31/03/2011 a las 23:44:

Buah sto pinta muy bn, aer si ai tiempo y os envio algun temita!;oK

un saludo

kepa
#3 el 01/04/2011 a las 00:43:

Me apunto.  :#)

Kazhor
#4 el 24/04/2011 a las 15:48:

T__T Llegue tarde

RimantiKo
#5 el 20/05/2011 a las 03:37:

tarde porque?? quedan aun 10 dias!!!

Drug
#6 el 20/05/2011 a las 10:32:

9º - Kzero Studio Se Reserva El Derecho De Poder Utilizar El Material Grabado En Sus Inmediaciones Sin Responsabilidad Legal.

Esa es buena xDD

ElEssencial
#7 el 20/05/2011 a las 12:04:

y que hay en tu estudio que motive a participar???

Solo es una pregunta, alomejor tenéis un buen material... éste mensaje no va con un fin de picarse con los del concurso, más que nada saber un poquitín... si las instrumentales también las pondréis, no se si me entendéis...

RimantiKo
#8 el 21/05/2011 a las 13:50:

para drug.... cuando haces audiovisuales.... es de lo primero que te enseñan.... hay mucho flipao suelto x hay que te puede buscar movidas.....

ElEssencial, no tenemos gran cosa, ni sacamos un sonido profesional, pero si sobrado para que te suban aqui tus trabajos,  esto es para dar oportunidas a gente que no tiene medios, te puedes escuchar de aki lo que hay de Nuevo Milenio, aunque sacamos bastante Mejor sonido ahora.

mas o menos esto

Video de Youtube

las instrumentales no las ponemos

yo hago esto con toda la buena fé del mundo, creo que es mucho mejor que quedarse en casa ensimismado en lo que haces tu y tu entorno, que asi nos va en el rap con los egos... y creo que no le hace daño a nadie, no lo digo por nada en concreto de momento, pero se x donde terminan saliendo este tipo de comentarios

un saludo a todos, y suerte a quien se anime a participar!!

ElEssencial
#9 el 21/05/2011 a las 18:45:

No veo des de dónde sacas tu argumento para calificarme de ensimismado, más que nada por que lo siguiente que insinuas es que soy egocéntrico, o así lo entiendo, aparte, no me conoces absolutamente de nada para decirme eso.

Tampoco me conoces bastante para saber que va a salir de éste comentario o el anterior.

Para que te aclares, a mi me parece una idea magnífica que quieras ayudar a la gente altruistamente, me parece genial, incluso si te ofrecieses a mezclar online a los otros participantes surgirían mas pretendientes.

Mucha suerte y para nada pretendía ofender con mi anterior comentario, tan solo saber que instrumentales ya que no es lo mismo que ese concurso lo pongas tu, que los ingenieros de Abbey Road.

Un saludo :)

RimantiKo
#10 el 23/05/2011 a las 03:15:

Creo que se me a malinterpretado.... si te he ofendido, o alguien mas se sintio ofendido, de veras, lo siento, no era ni por asomo mi intencion.

no lo decia por nadie en general, pero llevo ya el tiempo suficiente en esto para saber los "riesgos" que se asumen al hacer algo asi, y lo que no queria es que esto se convirtiese en un campo de batalla... como a pasado otras veces en otros posts.

se que la repercusion que tiene este concurso es minima... por no decir ninguna, tampoco tenemos medios de momento para poder ofrecer mas, ojala, estudios con mas recursos que el nuestro a nivel nacional hicieran concursos asi sin animo de lucrarse.... por dar oportunidades a gente que lo merece.

de nuevo, te pido perdon x el malentendido.

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido