¿quieres participar en un volumen.1 de remixes?
Por MDKramg el Sábado, 26 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 358 lecturas
Cuenta conmigo tio;) aquimi msn y tambien te agrego: mcbawk_rap_@hotmail.com
Baukk
me gusta la idea.bastante novedosa.cuenta conmigo.mi myspace lo dejo en la firma ya hablamos por ahi,salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/12/2009 a las 05:38:
Buenas, Md kramg y Tunder (Andorra/Zaragoza) estamos preparando un volumen 1 de remixes, es sencillo, tu nos pasas tu acapela de tu tema original, y nostros le metemos un beat, te lo remixamos hasta que quede perfecto, en la mezcla y masterisación están estos 2 mcs, y Javitoker también hace algo en los mandos,
así que ya sabéis, si estais interesados podéis contactar con migo o Tunder, dejando tu comentario, tu msn oh tu myspace, puedes entrar en mi myspace y informarme o directamente en la web oficial de proyecto acapela nos informas, Enlace, lo mas sencillo es agregarme a mi email que es: marcelsagrado@hotmail.com y hablamos ;oK En este proyecto las plazas están limitadas, no tardes en contestar si estas interesado! Gracias por vuestra atención, y nos vemos. :)