¿Quieres Portada y contraportada de maqueta gratis
Por DanyNitro el Lunes, 10 de Octubre del 2011 - 9 respuestas - 757 lecturas
hey man me interesa agregame y hablamos en privado
daz95_hh@hotmail.com
por si quieres oir algo mio: Enlace
paz
En un futuro puede que lo necesite, pero de todas maneras muchisimas gracias por ofrecerte a ello!
hey amigo estoy preparando una maqueta y no me vendria mal dentro de unos meses...
se agradece que lo hagas sin pedir nada a cambio gente como tu hacen que este mundillo sea algo mejor...
saludos y dale ay!!
Eyy tío, a mí me interesa eso bastante.
Agrégame y hablamos: kopile55@hotmail.es
A cuidarse.
estoi interesado loko enviame un privado i ablams d todas formas stams buskando un logo para nuestro grupo.se yama :trafikantes sublimes.si nos lo aces nos aras un gran favor ^^
mandame un privado cuando puedas,gracias por el curro cuidate mucho ^^
Eh tio, agregame al tuenti o al msn y me haces unas portaditas va?
Mi tuenti es Jesús Arias Caba
Mi msn es susejres@hotmail.com
Prefiero que me agregues al tuenti.
Cuidate!
Gente como tu hay poca men, por eso me caes bien ;oK casualmente andaba buscando alguien que me hiciera la portada y contraportada de un par de maketas que saco en nada, mi msn es bryker1993 @hotmail.com todo junto pero lo pongo separao pa ke no lo quiten, un saludo y Paz!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/10/2011 a las 14:58:
Pues eso nada quien quiera que le haga la portada y la contraportada se la hago sin moscas y gratis,y por cierto también hago logotipos para sus propias webs gratis.¿Qué por qué hago ésto?Pues porque me aburro y siempre estaré encantado de ayudar a la gente sin pedir nada a cambio.un abrazo.