Quieres videoclip¿? Comunidad valenciana y Albacete!!
Por Sfrink el Jueves, 21 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 2.925 lecturas
Yo soy del Sud de la provincia de VLC
Te dejo mi twitter para ponernos en contacto mas adelante porque seguramente me interese :)
un saludo!!
@CroseOficial
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/02/2013 a las 14:26:
Buenas a todo el mundo! me ofrezco para hacer videoclips musicales, anuncios, cortos,etc.
Soy de valencia ( sagunto) y como dice el hilo me puedo mover alrededor de lo que es la Comunidad Valenciana aunque preferiria que fuera entre Valencia y Castellon que es lo que tengo más cerca aunque muy de vez en cuando voy a Albacete y si la cosa sale bien me desplazare más lejos tengo pendiente Madrid, Barcelona.
El precio por videoclip seria de unos 30 euros, pero varia de lo que la persona necesite.
Por ejemplo, si a esa persona solo necesitan que le graben y luego el se quiere apañar con la post-producción, el precio variara.
Obviamente sé que muchas personas no pueden permitirse ese dinero (almenos yo) por lo que propongo volver a tiempos más antaños y poner de moda de nuevo el trueque.
Por ejemplo, te hago un videoclip, dos o tres, lo que acordemos, y yo me grabo mi maqueta en tu estudio.
Mi intención no es ni más ni menos de dar la oportunidad a esa gente que realmente es buena en su trabajo y le encanta lo que hace pero sin embargo no tiene medios para hacerlo o lograrlo.
Incluso en algún caso podria hacerlo de gratis pero ya me he llevado ostias asi con la gente por confiar.
os dejo un videoclip que hice hace tiempo, no tengo nada reciente, perdon por escribir tanto!
Video
Dejarme vuestro email y me comunicare con vosotros o podeis contactarme por aqui, por youtube, o