quiero ayudar y que me ayuden
Por Heras el Sábado, 7 de Octubre del 2006 - 9 respuestas - 548 lecturas
eeee..... el rap es algo q sale de uno joder, eso seria como convertirlo en algo comercial :S :S :S
currate las letras, no las pidas joder
O leer :D :D :D :D
tío te recomiendo que empieces a escribir tus vivencias, historias que te hayan pasado a ti o a tus alrededores. ;oK
tio el rap es totalmente lo ke dices.,,,,,,,,,komo lo dices es secundario en mi opinion
pero lo que no se puede discutir eske tiene ke ser compuesto por uno mismo,,,,,,,,,ya que solo tu sabes lo que quieres contar y como contarlo.............
sino te mola,,,,este plan, seria cuestion de ser un b-boy y aportar por otro sitio al rap
un gran abrazo
Presto mis letras curradas durante 2 años para k uno las coja y mpiece a sakar algo con ellas... Espera k m lo piense
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2006 a las 02:23:
para las personas que saben hacer canciones de rap y no les gusta cantar y quieren que sus canciones las eschuchen yo las ago famosas es que yo si se rapear pero no me puedo invetar ok espero que me contesten jeje :D