Quiero crear un grupo de RAP libertario
Por ubifile el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 2.261 lecturas
d dnd eres?suena way... me mola bastante el rap de protesta y eso...
un saludo!
Bittah.
yo no me uno al grupo pero si puedo ofrecer colabos rap protesta ;)
Ale ahi lo dejoxd
Elnone
Sukas Produce! =)
tio me mola tela la idea yo me apunto soy de chiclana(cadiz) tengo home estudio decente, mi msn si te interesa es The_lunis_king@hotmail.com
Na si lo hicieramos, seria a traves de internet, ya que cada uno esta muy lejos de el otro y tal y tal...
no se primero sacariamos unas maquetas luego ya veriamos si continuamos apoyando el proyecto.
bueno, venga, me apunto! agregame: soyalbamartinez@hotmail.com
un beso!
bueno si keda un huekillo yo me apunto agregame y ya ablaremos ;)
tkan_057@hotmail.com
Estas cosas se hacen mirando a la gente a la cara y observando su mirada, por foros es muy frío...
Yo si me uno a algo tengo que conocerlo y saber sobre ello, las coas no son tan fáciles....en fin, que os salga bien el "grupito de rap"
Me aprece un poco chorrada por internet,pero sia lguien quiere colabos protesta,ya sabe donde estoy,otra cosa no...pero kejarme....xD
Bueno yo os dejo mi msn joanet_jr@hotmail.com podria ayudar ;)
Agregarme y hablamos sobre el tema :)
Esta buena la idea de un grupo así, yo soy argentino, si a alguien le intereza una colabo a distancia para algun tema de protesta, puede agregarme. La calidad con la que grabo es bastante buena, pero no empiezo a grabar hasta el mes que viene por algunos problemas que tengo...
Mi msn es scender@hotmail.es, pueden enviarme mail, ya que no suelo conectarme.
Ahh, y pensa en otros nombres por favor :D.
si, yo tambn creo q x internet es muy frio. esto no va a salir. azlo solo cn gente de tu localidad y sacabo.
yo me ofrezco tambn xa colabos de protesta o de lo q qerais. ya subire tema dentro de poco y si os mola mi estilo me llamais si vivs cerca de Boadilla del monte.
saludos
eiiii, a mi me interesa bastante el tema la verdá.
jezuprueba.onlinewebshop.net pasarse y echais un vistazo a mi proyecto, que creo que tiene muxa similitud y aspiraciones con lo que propones.
Yo estoy interesao la verdá, soy de cadi aunque vivo en vitoria-gasteiz
muxa salú
Hace un tiempo tuvimos una conversacion por msn todos los que hemos comentado aquí y estabamos interesados, pero Ubifile, el que lo propuso, no da señales de vida, así que no creo que se forme nada.
un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 18:33:
Hola interados en crear un grupito de RAP libertario, podeis crearlo conmigo, el nombre lo decidiremos entre todos, y habra vocalistas , tecnicos (lo de las instrumentales) entre otros, como yo, que solo querria a escribir, ya que cantar no se me da nada bien.
Bueno, Rap libertario de estilo anarquistas, esto no significa que todas nuestras canciones vayan de anarquia ni de quejas sociales, tambien pondremas temas de amor ,diversion y si viene a caso sexo... jaja! }:)
Bueno, Os presento unos nombres que he pensado yo:
-Black&Red
-bite zone
-Fees(a)
Bueno, son nombres raros de cojones, el nombre ya lo elegiremos quien se apunte, recordar que no hay cabeza en la banda, aunque yo sea su supuesto fundador...
Adios! espero recibir respuestas...