ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quiero, quiero, quiero.......

Hilo favorito

Por cacota el Sábado, 26 de Diciembre del 2009 - 7 respuestas - 371 lecturas

cacota
#1 el 26/12/2009 a las 14:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero un Microfono bueno para grabar, si hay alguien que tenga uno y no lo necesite, que me lo venda, tiene que ser Bueno, Bonito ( bonito no es necesario jajaja) y Barato, gracias por vuestra colaboracion y quien me lo venda, le doy un premio, le doy una cancion mia para que la escuche, todo un honor para vosotros jajaja, no es broma, enserio, necesito un micro que aporte buena calidad de sonido Y que se pueda enchufar en un ordenador jajaja.......gracias al que me lo de y al que no........jajajaja!!

Claky
#2 el 26/12/2009 a las 14:34:

No se que pretendes con ese tono chulesco, pero bueno.

Yo de ti me lo compraba nuevo, si no quieres gastarte mucho dinero en un previo o una tarjeta de sonido, o mesa de mezclas, comprate uno USB como el samson c01u, aunque hay gente que no lo recomienda, y gente que si, mirate el apartado de Sobre Sonido y leyendo aprenderás mas sobre el tema y podras elegir tu mismo.

cacota
#3 el 26/12/2009 a las 17:30:

sigo buscando un buen microfono!!!

gracias por tu ayuda pero no me sirve, necesito un buen microfono, pagare lo que haga falta ( baratito no se pasen!!!)

MajaMantra
#4 el 26/12/2009 a las 19:33:

Yo acepto billetitos de €uros que ya no necesiteis,  mensajes privados y acordamos una transferencia bancaria en la entidad que mas a mano os quede.

Tambien acepto acciones bursatiles, esclavos, metales preciosos y propiedades inmobiliarias.
Muchas gracias por adelantado. 

_Hermo_
#5 el 26/12/2009 a las 21:14:

MajaMantra, el día 26/12/2009, dijo:

Yo acepto billetitos de €uros que ya no necesiteis,  mensajes privados y acordamos una transferencia bancaria en la entidad que mas a mano os quede.

Tambien acepto acciones bursatiles, esclavos, metales preciosos y propiedades inmobiliarias.

jajajajajajajaj Que crack!

s.e.r
#6 el 27/12/2009 a las 09:46:

Y yo busco un U87 por 1 euro!!! :#)

elxgootha
#7 el 27/12/2009 a las 14:57:

MajaMantra, el día 26/12/2009, dijo:

:D :D :D Si no los ocupas todos, me dejas algunos vale? :#)

JERO_MOMO
#8 el 29/12/2009 a las 14:35:

el kakota este namas k ace temas absurdos no??... la otra vez kreo k era pa enseñar trukos pa rapear o algo d eso no?? k fuerte aajaahajajajaja

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido