Quiero, quiero, quiero.......
Por cacota el Sábado, 26 de Diciembre del 2009 - 7 respuestas - 371 lecturas
No se que pretendes con ese tono chulesco, pero bueno.
Yo de ti me lo compraba nuevo, si no quieres gastarte mucho dinero en un previo o una tarjeta de sonido, o mesa de mezclas, comprate uno USB como el samson c01u, aunque hay gente que no lo recomienda, y gente que si, mirate el apartado de Sobre Sonido y leyendo aprenderás mas sobre el tema y podras elegir tu mismo.
sigo buscando un buen microfono!!!
gracias por tu ayuda pero no me sirve, necesito un buen microfono, pagare lo que haga falta ( baratito no se pasen!!!)
Yo acepto billetitos de €uros que ya no necesiteis, mensajes privados y acordamos una transferencia bancaria en la entidad que mas a mano os quede.
Yo acepto billetitos de €uros que ya no necesiteis, mensajes privados y acordamos una transferencia bancaria en la entidad que mas a mano os quede.
jajajajajajajaj Que crack!
:D :D :D Si no los ocupas todos, me dejas algunos vale? :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/12/2009 a las 14:25:
Quiero un Microfono bueno para grabar, si hay alguien que tenga uno y no lo necesite, que me lo venda, tiene que ser Bueno, Bonito ( bonito no es necesario jajaja) y Barato, gracias por vuestra colaboracion y quien me lo venda, le doy un premio, le doy una cancion mia para que la escuche, todo un honor para vosotros jajaja, no es broma, enserio, necesito un micro que aporte buena calidad de sonido Y que se pueda enchufar en un ordenador jajaja.......gracias al que me lo de y al que no........jajajaja!!