ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Radio rap

Hilo favorito

Por ZalkaGalgo el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 270 lecturas

ZalkaGalgo
#1 el 26/09/2009 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tendría que existir una radio de RAP igual que existen todas las radios como FLAIXFM . FLASHBACK , 40 PRINCIPALES , EUROPA FM ...

Es una idea que tengo en la mente desde hace mucho tiempo porque la verdad que seria un puntazo que se haga una radio de 24 h SOLO RAP y de momento nadie la ha hecho , la idea supongo que muchos , pero nose que hay que hacer para crear una radio y de todas formas no tengo suficiente dinero para crearla .

Aver si se juntan en este post varias opiniones y quizas alguno con recursos puede tirar paralante y hacer una radio de Rap que suene por toda España

enga a cuidarse gente dejad vuestras opiniones ;)

s.e.r
#2 el 26/09/2009 a las 11:12:

Jajajaja!

no pides ni na...

yo personalmente estoy deacuerdo contigo, pero montar una radio a nivel como las demas ya tienes que tener pasta y conocimientos...

otra cosa seria via internet, pero no seria lo mismo...

asique seguiremos soñando hasta que una multi nos monte una...xD

Eri
#3 el 26/09/2009 a las 12:04:

Yo tengo una creada, lo puse en un post, lo que pasa que poca gente colaboró, yo pretendia hacerla única y exclusiva con temas de HHG y llevar el top como se lleva aquí (Claro está que alguien colaborase conmigo y me fuese informando de vez en cuando)

Pero como ya he dicho, pocos colaboraron, o no quisieron leer el post. O.o

DaveDevicio
#4 el 26/09/2009 a las 16:36:

Yo llevo tiempo detras de ello, pero no es facil, muchos gastos para 0 beneficios, eso solo lo puede hacer alguien con dinero, bastante dinero.  Piensa que ya la gente con pasta del mundillo esta en radio3 emitiendo a horas bajas.. y vamos.. es muy dificil que surga a nivel nacional algo wapo, mucho dinero.

ZalkaGalgo
#5 el 26/09/2009 a las 16:51:

en francia si que hay unas radios de rap que flipas , por ejemplo SKYROCK estan todo el dia con SOLO RAP Y R&B y aqui el Rap tampoco es la musica mas escuchada pero cada dia va a mas creo y si es verdad que lo tendria que hacer alguien con dinero pero weno ... aver si alguno con dinero lo lee y se anima

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido