ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ramy busca productores para la nueva maketa

Hilo favorito

Por RaMy el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 7 respuestas - 469 lecturas

RaMy
#1 el 02/07/2007 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA!!! SOY RAMY VAMOS A VER KIERO SAKAR UNA MAKETA DE 20 TEMAS....Y TENGO 11 INSTRUMENTALES....DEBIDO A K TENGO 17 AÑITOS ESTUDIO Y NO M KIEREN KOJER PA KURRAR DOS MESES D VERANO Y LOS AHORROS SON PA PAGAR LA GRAVACION ASIKE NO PAGO POR BASES...Y NOSE SOLO PEDIR LA COLABORACION NO QUIERO QUE UNO ME PRODUZCA NUEVE GRATIS PERO 1.....NO CREO QUE SUPONGA MUXO PROBLEMA YO DARE LO MEJOR DE MI PARA QUE ESA BASE SUENE DE LUJO....SI ALGUIEN QUIERE EXARME UNA MANILLA PUES ME ALEGRARE MIL...YA K TOY VIENDO UN POCO NEGRA PA KNSEGUIR BASES....1 BESITO AL INTERESADO ramy_lifedream953@hotmail.com estare esperandooooooo!

zhan
#2 el 02/07/2007 a las 19:43:

:P :P :P Yo quizas te pueda pasar algo... xDxD

ChedarsCrew
#3 el 02/07/2007 a las 19:49:

no le paseis bases que luego os hará la pua, ni os nombrara y ni sikiera la usara os lo digo yo en serio NO LE PASEIS NADA DE NADA... y por cierto ya hay un hilo exclusivamente para pedir instrumentales

+

un abrazo!!

zhan
#4 el 02/07/2007 a las 22:29:

como atacan como atacan

RaMy
#5 el 04/07/2007 a las 11:23:

si no t nombro y pongo tu logo en la kntraportada no sera lo mismo?¿ y en kada tema pongo el prod?¿ ademas si tu no m as exo nada de ke estas ablando men?¿?¿? anda y anda......

ChedarsCrew
#6 el 05/07/2007 a las 20:56:

Anda callate gorda!! k no tienes ni puta idea de rapear... te crees que rimar dos verbos ya es hacer rap??? pues vas muy equivocada, intentas ser un producto como el Porta y te vuelves un ser risorio... asi que chica antes de pedir tanto haz tu algo por los demás y CALLATE!! ok??

dews!;oK

dj jano
#7 el 05/07/2007 a las 21:02:

Bueno ombre tampoco es para insultarla porque se ve ke la chica se lo curra , ami por lo menos me mola bastante su estilo

lo ke digo aya paz;oK

Ziko
#8 el 05/07/2007 a las 22:48:

Si necesitais discutir, hacedlo en privado. y efectivamente hay un hilo para pedir produs ramy ;)  Cierro este.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido