ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap in jam studios proxima apertura

Hilo favorito

Por guerrero el Miercoles, 17 de Diciembre del 2008 - 2 respuestas - 175 lecturas

guerrero
#1 el 17/12/2008 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RAP IN JAM STUDIOS

Sereno & Dj Muns vuelven a traernos noticias desde RAP IN JAM, el estudio de la marca que más ruido está haciendo en el panorama nacional.

RAP IN JAM STUDIOS, abrirá sus puertas el día 2 de enero del 2009. Es  un estudio que traerá un toque de aire fresco y con una perspectiva mucho más novedosa en cuanto a estudios se refiere. Además, ofrecerá precios más que razonables para los bolsillos de aquéllos que hasta ahora no tenían la oportunidad de grabar en un estudio más profesional y con una calidad a nivel de producción vocal con las más altas tecnologías como aval.  Siguen con el lema de "SOMOS DE LA CALLE, PERO JUGAMOS CON EL MUNDO" y apoyando al underground con todas sus fuerzas. Si buscabas un estudio profesional y tu bolsillo no te lo permitía, ¡Sereno & Dj Muns te lo ponen ahí!

FICHA TECNICA DEL ESTUDIO:

MESA: mackie control universal pro, MONITORES: adam a-7, TARJETA DE SONIDO: echo audio fire 8, PREVIO:  avalon vt-737, MICRO: neuman u-87, AURICULARES:  akg 271 studio mk2, PC:  pentium 4 con Windows xp 1000 gb de disco duro + 500 extraible con 4 ge de memoria RAM con dos pantallas tít. y software duendo 3 (steinberg), TECLADO MIDI:  M-audio axiom 61.

ACONDICIONAMIENTO:

Insonorización y acústica montada por la empresa VISOUND INTERNATIONAL.

OTROS SERVICIOS:

Producciones, servicio de hotel a coste especial  para clientes de Rap in Jam, servicio de diseño de todo tipo, grabación de videoclips, etc.…

Para más información llámanos al teléfono del estudio 93-479-35-11 o  655-745-507 (de 11:00 a 20:00)

+ INFO EN Enlace

AudioVisualStudios
#2 el 18/12/2008 a las 02:03:

guerrero, el día 17/12/2008, dijo:

RAP IN JAM STUDIOS

MESA: mackie control universal pro, MONITORES: adam a-7, TARJETA DE SONIDO: echo audio fire 8, PREVIO:  avalon vt-737, MICRO: neuman u-87, AURICULARES:  akg 271 studio mk2, PC:  pentium 4 con Windows xp 1000 gb de disco duro + 500 extraible con 4 ge de memoria RAM con dos pantallas tít. y software duendo 3 (steinberg), TECLADO MIDI:  M-audio axiom 61.

+ INFO EN Ver enlace

Me flipa mazo el material que utilizais, los monitores son la polla, ya trabajé con ellos fue todo un placer, el unico elemento que no me convence tanto en vuestra eleccion es la mackie universal control.... personalmente le quitas los faders y es  un zurullo a  1200 euros... es como la d8b de Mackie una verdadera mierda por el precio que tiene. Aparte de este elemento de vuestro estudio que basicamente constituye el tronko del estudio teneis un buen pepino de estudio aparte la tarjeta de sonido que me parece que está disproporcionada a la calidad del resto de los elementos. El micro es impresionante y el preamplificador avalon vt-737SP es una impresionante máquina.... creo que tener una avalon vt-737SP determina tu standing entre los estudios. Gracias a dios que leo este, casi me deprimo porque vi algunos estudios que cobraban una pasta por utilizar un material de mierda!! pero bueno espero que os vaya bien y de volver a ver la rap in jam prontito!

Un saludo!!

Paz

Ps: no he terminado realmente de correrme, los monitores adam a7 son una belleza, estuve trabajando con ellos diosss pero es verdad que suenan mejor los Krk exposée, estoy seguro de que nadie los tiene en esta pagina.

Porcierto el teclado m audio, por ese precio hubiese optado mas bien un akai mpk 49

guerrero
#3 el 18/12/2008 a las 07:58:

AudioVisualStudios, el día 18/12/2008, dijo:

guerrero, el día 17/12/2008, dijo:

RAP IN JAM STUDIOS

+ INFO EN Ver enlace

Me flipa mazo el material que utilizais, los monitores son la polla, ya trabajé con ellos fue todo un placer, el unico elemento que no me convence tanto en vuestra eleccion es la mackie universal control.... personalmente le quitas los faders y es  un zurullo a  1200 euros... es como la d8b de Mackie una verdadera mierda por el precio que tiene. Aparte de este elemento de vuestro estudio que basicamente constituye el tronko del estudio teneis un buen pepino de estudio aparte la tarjeta de sonido que me parece que está disproporcionada a la calidad del resto de los elementos. El micro es impresionante y el preamplificador avalon vt-737SP es una impresionante máquina.... creo que tener una avalon vt-737SP determina tu standing entre los estudios. Gracias a dios que leo este, casi me deprimo porque vi algunos estudios que cobraban una pasta por utilizar un material de mierda!! pero bueno espero que os vaya bien y de volver a ver la rap in jam prontito!

Un saludo!!

Paz

Ps: no he terminado realmente de correrme, los monitores adam a7 son una belleza, estuve trabajando con ellos diosss pero es verdad que suenan mejor los Krk exposée, estoy seguro de que nadie los tiene en esta pagina.

Porcierto el teclado m audio, por ese precio hubiese optado mas bien un akai mpk 49

bueno lo del tema de la mesa va a gustos yo he probado mesas de 6 mil euros que no le llegaban ni a la suela, en serio , la funcionalidad es perfecta y la targeta de sonido es suficientemente tocha para soportar tales calidades, solo es mi opinion y la de los fabricantes que me han vendido el material, en cuanto a la acustica, te recomiendo que la veas por que aqui en españa no existia hasta ahora, te gustara  por que puedes elegir la forma y el color a parte de que es mas buena que la tipica que hay en españa, subire fotos a Enlace para que la veas

en cuanto al micro he pedido tambien un violet de 3 mil euros, algo que en españa no saben ni lo que es, es un pepino de micro, lo aconsejo mil

un abrazo y gracias por el apoyo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido