ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap por salamanca

Hilo favorito

Por GoldFyah el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 2 respuestas - 349 lecturas

GoldFyah
#1 el 27/09/2006 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ei que pasa! Soy un singjay de gasteiz ke akaba de yegar a salamanca y eso estaba buskando gente de por aki para poder exar unos versos y colabos y de mas y si ya os va el rollo reggae&dancehall te kagas pero weno ya se ablara... Si kereis podeis eskuxaros mis maketillas:

El Vol I:

Enlace

El Vol II:

Enlace

Un Saludo Bless!!

-GoldFyah_

seik09
#2 el 01/10/2006 a las 23:30:

yo soy de barco de avila socio, a una hora o así de allí así que ya sabes pa lo que sea man!

PC
#3 el 03/10/2006 a las 12:28:

;oK Soy Pensador Criminal de Valladolid, de un colectivo = Fraguel Rap Crew, que en el se encuentra Masversoul por si has oido algo por la Red. Yo estudio en Salamanca y me gustaría también hacer rimaderos y si sale algo alguna colaboración, yo hago RAP, y estoy en un proyecto de maketa y en mente otras por hacer, ya he colaborado en Palabra Solicitada de Masversoul.

Caña y ya sabeis si quereis Rap me avisais.

url=http://www.myspace.com/pensadorcriminal]Pen sador Criminal[/url]

Mi correo: pensadorcriminal@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido