Rap sevilla
Por WLKR el Martes, 14 de Abril del 2015 - 8 respuestas - 711 lecturas
Si sigues en el proyecto soy de sevilla puedes contactarme 665923753
Si sigues con el proyecto, que ya han pasado 5 meses, nos apuntamos un compi mio y yo. Que hemos renovado letras y beat. Somos de Sevilla Este. Si te interesa contactamos por privado me das tu guasap.
Más de lo mismo, aunque llego tarde también xd. Si queréis ponerse en contacto 625 45 00 48

Hey, ¿qué tal? si sigue este proyecto aún en píe, me interesaría participar, no soy de Sevilla pero si de muy cerca, te dejo por aquí mi correo jose_reinoso_mecke@outlook.es y mi teléfono 651 54 72 32 para contactar si te interesa.
Un saludo¡ :D

Heeey, que tal mamones? Si este gran proyecto sigue en pie yo me apunto. Mi whatsapp es 693698327 si necesitais colabos tambien estoy. Un abrazo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/04/2015 a las 00:26:
Buenas peña.
Mi idea inicial es crear un canal de Youtube con acapellas, temas y todas esas movidas. Todo ello de gente de Sevilla y tal. No llevo mucho tiempo en esto del mundo del rap... Unos tres años o así. Pero siempre ha sido más de lo mismo: Madrid, Madrid y Madrid. No entro a discutir que el rap de allí no sea bueno, porque indudablemente lo es. Pero tengo la sensación de que quizás no tenemos el mismo escaparate por así decirlo. Bueno no me enrrollo más... Simplemente eso, que si os apetece y tal contactad conmigo y haber que podemos hacer.
PD: Por supuestísimo se aceptan sugerencias.
Un abrazo.