ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rapera busca dj

Hilo favorito

Por centoymissmajin el Sábado, 19 de Septiembre del 2020 - sin respuestas aún - 254 lecturas

centoymissmajin
#1 el 19/09/2020 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Soy Majin, he abierto un canal de rap y quiero ponerme en contacto con djs que estén interesados en trabajar conmigo haciendo bases. Generalmente daría las pautas mínimas que busco, a veces aportando alguna melodía concreta o algo, y luego quedaría en mano del dj el resultado.

He conseguido cierto reconocimiento con mis últimos videos y estoy buscando gente comprometida que tenga tiempo para dedicar a las bases. Más o menos dos bases por mes.

En un futuro, en el primer momento en que se tuviera ganancia monetaria firmariamos contrato de exclusividad con dicho dj y con su consecuente porcentaje.Mi estilo es rap, generalmente me gustan las bases a doble tempo, con breaks y cambios de intensidad en las bases. Estaría bastante enfocado a videojuegos y animes.

Puedes pasarte por el canal de YouTube (cento y missmajin) para hacerte una idea de mi estilo.Puedes escribirme a centoymissmajin@gmail.com y empezamos a hablar y vemos si los estilos encajan. Espero respuesta y gracias por adelantado



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido