ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rapero busca Productores, Mezcla/Masterizacion y/o beats, Dividir Porcentaje Ganancia!

Hilo favorito

Por ACE-HH-Knwledge el Martes, 27 de Abril del 2021 - 8 respuestas - 875 lecturas

ACE-HH-Knwledge
#1 el 27/04/2021 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un artista de Hip-Hop/Rap/Trap, me gusta componer y hacer distintos tipos de canciones, me gustaría aliarme con un productor que mezcle y masterice mi música puesto que así será más fácil dar a conocer mis canciones teniéndolas en plataformas digitales y valdrá la pena promocionarla.

Lo que se genere una parte de ganancia es para mí y otro para el productor, así no tendríamos que invertir casi ninguno, y aunque al principio no sea mucha la ganancia, precisamente porque esté en calidad profesional y en plataformas será mas probable ganar más en un futuro. Si están interesados, dejen alguna red social o número como contacto. Es difícil para artistas que van iniciando pagar masterización para cada canción, pero si lo dividiéramos en porcentaje nos ayudamos en nuestras carreras, cada uno dándose a conocer en su ámbito.

Wannasleeondabe
#2 el 27/05/2021 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hablame bro 678962646

LazyM020
#3 el 17/06/2021 a las 10:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mándame un DM a @lazy.m.music

DIKIponi
#4 el 28/08/2021 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xikitodike@hotmail.com

pedepenaprod
#5 el 18/09/2021 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escríbeme por insta (@pedepenaprod)

Marceloslm
#6 el 26/10/2021 a las 00:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales

me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links

Enlace

Enlace

Enlace

si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

Enlace

2Hst
#7 el 22/04/2022 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola familia mi nombre es Cristian soy productor de música hip-hop especializado en mezcla y enamorado del marketing. Hago beats , mezcla , mastering y también gestiono anuncios o proyectos musicales. aunque lo mas top que tengo para asegurar resultados es un acompañamiento para artistas. Os dejo aquí un hipervínculo para que vais y reviséis todo lo que queráis. Enlace

empbeats97
#8 el 18/05/2022 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, me encantaría ayudarte y ofrecer mis servicios de mezcla y masterización, mándame un correo a empbeats97@gmail.com si te pica el gusanillo. Un saludazo!

chanin
#9 el 10/06/2022 a las 18:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio, Si sigues buscando, elputochano@gmail.com y hablamos.



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido