Raperos de Las Palmas de Gran Canaria.
Por PresoCanario el Lunes, 20 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 2.864 lecturas
io no soy d las Palmas, jeje, solo t kiero decir ke en otro anuncio abia uno ke se ofrece como MC i tambn es d las Palmas.

yo soy andrea tengo 18 soy de las palmas escribo compongo improvisoo , llevo desde muy peque en esto . se me da , incluso te puedo ayudar . pero yo busco promocionarme y meterme en concursos de estos y eso mi facebook es andrea garcia cualquier cosa agrega al facebook andrea garcia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/12/2010 a las 22:56:
Pues eso soy nuevo en el mundo del rap, me lleva gustando desde hace un par de años y ahora me estoy interesando por meterme en este mundillo.
Busco raperos canarios, yo soy de Las Palmas aunque si eres del archipiélago muy bien bienvenido eres (y si no también) ya que necesito ayuda y sería la forma mas directa de contactar para resolver todas mis dudas, temas de temática y eso. Ando un poco flojo con mis letras porque intento darle sentido a todas y cada una de las frases que escribo, pero esque no se como rellenarlo para que suene mejor y bueno...
Gracias de antemano.
-Mensaje editado por el autor-