Realización de videclips en Madrid y alrededores.
Por ..Leinad.. el Martes, 14 de Junio del 2011 - 8 respuestas - 552 lecturas
Tienen buena calidad los videos, a lo mejor si ahorro y tal lo podría ver. Porque tengo un tema que me molaria mucho ver convertido en videoclip.
por ese preciooo... no me termina de comvencer.. te falta encuadre tanto en los videos como en las fotos. y en los videos nose currarlos un poco mas he visto unos efectooos.... ke no me han gustado. kiza por 10 euros mas del precio que pusiste al principio estariia bastante biien.
apoyoo
Pues a mi me parece que por ese precio estan de puta madre...
De echo calidad-precio lo veo perfect y no he encontrado nada tan barato y con tanta calidad... lo mismo es cosa del encuadre... jejjeje a que te refieres con eso?
Nada nada, a seguir dandole estamos en contacto por correo leindad.
A cuidarse!
jajajjajaja al encuadre de las fotos y del video. a eso me refiero, a los tercios. ami x 60 me parece para empezar una sobrada, conozco a un tio, ke a grbaado a nasta y peñita asi como a mi colega fab. y empezo grabando a peña gratis y luego empezo a cobrar 30. y ahora esta cobrando 300. .en menos de 1 año. con eso digo todo ajajja
Y ese tio es amigo mio y es el primero que me ha dicho sube de precio porque con HD y a 30 euros no lo hace ni dios...asi que bueno si tanto te gusta como los hace pues habla con el es lo que hay...yo los hago a 60 ahora...
la diferencia eskk el hace videos profesionales, y cn todo mi respeto. los tuyos son caseros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/06/2011 a las 22:47:
Muy buenas, he creado este post esencialmente para la gente que este interesada en sacar algún videoclip en la zona de Madrid y alrededores. Estamos trabajando a partir de los 60 €, dependiendo de días de grabación, sitio, si se quiere teaser como promo, etc. A parte de realización de videoclips también ofrecemos servicio, como, creación de portadas y contras para maquetas y books si estáis interesad@s.
El equipo del que se dispone es: -Cámara de vídeo Sony HDR 500v (FULL HD) -Ojo de pez para la cámara de vídeo. -Cámara de de fotos Nikon DSLR d3000. -2 Tripodes.
Aquí dejo los trabajos que hemos echo: 1º-TEMA ENTERO

TEASER
2º-
3º-Aquí hay algunas fotografías para los interesados: Enlace Para ponerse en contacto:
dani_ocid@hotmail.com