ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Realización de videclips en Madrid y alrededores.

Hilo favorito

Por ..Leinad.. el Martes, 14 de Junio del 2011 - 8 respuestas - 552 lecturas

..Leinad..
#1 el 14/06/2011 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, he creado este post esencialmente para la gente que este interesada en sacar algún videoclip en la zona de Madrid y alrededores. Estamos trabajando a partir de los 60 €, dependiendo de días de grabación, sitio, si se quiere teaser como promo, etc. A parte de realización de videoclips también ofrecemos servicio, como, creación de portadas y contras para maquetas y books si estáis interesad@s.

El equipo del que se dispone es: -Cámara de vídeo Sony HDR 500v (FULL HD) -Ojo de pez para la cámara de vídeo. -Cámara de de fotos Nikon DSLR d3000. -2 Tripodes.

Aquí dejo los trabajos que hemos echo: 1º-TEMA ENTERO

Video de Youtube

TEASER

Video de Youtube

2º-

Video de Youtube

3º-

Video de Youtube

Aquí hay algunas fotografías para los interesados: Enlace Para ponerse en contacto:

dani_ocid@hotmail.com

cardiako
#2 el 14/06/2011 a las 22:53:

Tienen buena calidad los videos, a lo mejor si ahorro y tal lo podría ver. Porque tengo un tema que me molaria mucho ver convertido en videoclip.

realnano
#3 el 14/06/2011 a las 22:56:

por ese preciooo... no me termina de comvencer.. te falta encuadre tanto en los videos como en las fotos. y en los videos nose currarlos un poco mas he visto unos efectooos.... ke no me han gustado. kiza por 10 euros mas del precio que pusiste al principio estariia bastante biien.

apoyoo

Dise033
#4 el 15/06/2011 a las 11:40:

Pues a mi me parece que por ese precio estan de puta madre...

De echo calidad-precio lo veo perfect y no he encontrado nada tan barato y con tanta calidad... lo mismo es cosa del encuadre... jejjeje a que te refieres con eso? 

Nada nada, a seguir dandole estamos en contacto por correo leindad.

A cuidarse!

..Leinad..
#5 el 16/06/2011 a las 20:07:

OKs seguimos hablando Dise y gracias por el apoyo!

realnano
#6 el 16/06/2011 a las 20:53:

jajajjajaja al encuadre de las fotos y del video.  a eso me refiero, a los tercios. ami x 60 me parece para empezar una sobrada, conozco a un tio, ke a grbaado a nasta y peñita asi como a mi colega fab. y empezo  grabando a peña gratis y luego empezo a cobrar 30. y ahora esta cobrando 300. .en menos de 1 año. con eso digo todo ajajja

..Leinad..
#7 el 17/06/2011 a las 01:50:

Y ese tio es amigo mio y es el primero que me ha dicho sube de precio porque con HD y a 30 euros no lo hace ni dios...asi que bueno si tanto te gusta como los hace pues habla con el es lo que hay...yo los hago a 60 ahora...

realnano
#8 el 18/06/2011 a las 15:11:

la diferencia eskk el hace videos profesionales, y cn todo mi respeto. los tuyos son caseros

ECBeats
#9 el 18/06/2011 a las 15:18:

Pienso igual que realnano,60 euros es mogollon de caro.

Yo tambien tengo HD en la camara,me costo la camara 300 euros y los hago gratis,si los cobro es a 20 euros o asi.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido