ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Realización de videoclips!

Hilo favorito

Por Sfrink el Lunes, 12 de Abril del 2010 - 2 respuestas - 566 lecturas

Sfrink
#1 el 12/04/2010 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!! Me ofrezco a realizar videoclips (Editar,efectos,Música,Texturas,etc.) dentro de la comunidad valenciana a ser posible especialmente Valencia o alrededores ya que vivo cerca. Muy económico para cualquiera y os aseguro un trabajo muy currado y profesional,como vosotros lo queráis ademas seria una nueva experiencia para mi poder realizar un videoclip musical. Mi email es deivid_sfrink@hotmail.com

Aquí os dejo uno de mis trabajos realizados, estos videos han sido hechos con el programa Windows movie maker, actualmente utilizo el Sony vegas. Los videos sé que no tienen nada que ver sobre el Hip Hop pero así tenéis una referencia miá y para quien le interese se le llama Freestyle Football jeje. Video tras video se ve la evolución (eso creo) de todas maneras fijaros bien en las transiciones y efectos con la música.

Enlace ---> Mi primer video.

Enlace ---> Mi segundo video.

Enlace ---> Mi tercer video.

Enlace ---> Mi ultimo video.

Estos videos ya tienen su tiempo, lo deje una temporada y hasta el día de hoy he seguido mejorando y aprendiendo.

Espero que este post pueda ser útil y no sea de burla o mal rollo. Gracias por leer este post almenos y saludos!!

Sfrink
#2 el 12/04/2010 a las 15:36:

Advierto de antemano que dejaria el trabajo currado no necesariamente profesional ya que no soy ninguno,pero seria muy muy economico(ni sikiera sé el precio aún XD) y tan solo espero una oportunidad!!Gracias

GRMC
#3 el 12/04/2010 a las 15:51:

Sfrink, el día 12/04/2010, dijo:

Buenas!! Me ofrezco a realizar videoclips (Editar,efectos,Música,Texturas,etc.) dentro de la comunidad valenciana a ser posible especialmente Valencia o alrededores ya que vivo cerca. Muy económico para cualquiera y os aseguro un trabajo muy currado y profesional,como vosotros lo queráis ademas seria una nueva experiencia para mi poder realizar un videoclip musical. Mi email es deivid_sfrink@hotmail.com

Aquí os dejo uno de mis trabajos realizados, estos videos han sido hechos con el programa Windows movie maker, actualmente utilizo el Sony vegas. Los videos sé que no tienen nada que ver sobre el Hip Hop pero así tenéis una referencia miá y para quien le interese se le llama Freestyle Football jeje. Video tras video se ve la evolución (eso creo) de todas maneras fijaros bien en las transiciones y efectos con la música.

Ver enlace ---> Mi primer video.

Ver enlace ---> Mi segundo video.

Ver enlace ---> Mi tercer video.

Ver enlace ---> Mi ultimo video.

Estos videos ya tienen su tiempo, lo deje una temporada y hasta el día de hoy he seguido mejorando y aprendiendo.

Espero que este post pueda ser útil y no sea de burla o mal rollo. Gracias por leer este post almenos y saludos!!

El último está bastante bien hecho man.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido