ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Realizador y operador de camara para videoclip

Hilo favorito

Por hectordelbarrio el Martes, 3 de Noviembre del 2015 - 2 respuestas - 499 lecturas

hectordelbarrio
#1 el 03/11/2015 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Soy un un tecnico en realizacion audiovisual, ofrezco mis servicios para grabar videoclips, videos promocionales, videos corporativos, etc. grabo con una camara canon 60D, variedad de lentes y accesorios para mejorar la calidad del producto. Precios asequibles y negociables desde 80 euros. Disponibilidad para desplazarme por toda la zona sur y centro de madrid, si fuera mas lejos se hablaria del precio final añadiendo el transporte. Experiencia en videoclips, spot de publicidad, cortos y documenta, como realizador, operador de camara, 1° ayudante de direccion y editor final.Muestro trabajo al contactar conmigo.
OscuroDestino
#2 el 08/11/2015 a las 14:22:

Hola, Como consejo hacia ti es que no feches un precio directamente en tu comentario porque esto hace que automáticamente al ver esa cifra la gente se aparte y ni siquiera intente negociar contigo.

Un saludo...

Jh_7
#3 el 14/11/2015 a las 07:50:

Y para México no vas? :/

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido