ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rec0pilat0ri0 de bases ¿te apuntas?

Hilo favorito

Por MCMFLO el Lunes, 27 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 519 lecturas

MCMFLO
#1 el 27/02/2012 a las 19:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente.

El otro dia se me ocurrio un proyecto, y pues esto estaria bien que lo organize un sello discografico, un estudio, o alguien con mas poder... pero bueno... lo organizare yo.

EXPLICO: Lo que busco es que cada productor ponga un beat suyo para un recopilatorio, y luego organizar un concurso para mc's y el ganador que se llevara el recopilatorio completo + otros premios como por ejemplo diseños gratis y mas cosillas...

Se que habra por ahí alguno que dira, ¿y yo que gano...? o pediran pasta...

Si eres uno de esos, mejor no comentes en este hilo porfavor.

Eso es todo, ya tengo algunos nombres que se apuntaran al proyecto, espero que se apunte mas peña... sobre todo, por AMOR AL ARTE! ... 

+inf: mcmflo@yahoo.es

... Comenta si te apuntas o no, y di que te parece el proyecto.

AlvinBrutalidad
#2 el 27/02/2012 a las 20:42:

Yo creo que seria mas guay hacer eso de las bases, y luego que haya el mismo de numero de MCs que de bases xD

BajoXero
#3 el 28/02/2012 a las 02:19:

la idea no esta nada mal, pero si ya eres prdudctor qe hace bases para que querras mas bases?

MCMFLO
#4 el 28/02/2012 a las 09:35:

BajoXero, el día 28/02/2012, dijo:

la idea no esta nada mal, pero si ya eres prdudctor qe hace bases para que querras mas bases?

Por que mis bases no son tan buenas coomo la de muchos productores de aqui, y ademas... buscaba variedad, para que no se quejen y digan ; no es de mi estilo , o cosas asi.

MCMFLO
#5 el 28/02/2012 a las 17:07:

AlvinBrutalidad, el día 27/02/2012, dijo:

Yo creo que seria mas guay hacer eso de las bases, y luego que haya el mismo de numero de MCs que de bases

No se a que numero de MCs te refieres..

Solo habra un ganador, y sera el que se lleve el recopilatorio completo de bases + otros premios.

Hlex
#6 el 28/02/2012 a las 18:38:

No se, no quisiera desanimarte pero aqui, concursos de este tipo jamas salen a la luz...

te lo digo por experiencia, organize algo asi hace un tiempo, trataba de que me enviarian un tema para tal fecha y los 3 mejores les daria un beat exclusivo, junte a 25 mcs, al final solo unos 5 enviaron su tema y no se supo mas..

agrego, no es la falta de organizacion, es la falta de compromiso por parte de todos los que estan por aqui para hacerce los chulos ante los demas...

MCMFLO
#7 el 28/02/2012 a las 19:13:

Hlex, el día 28/02/2012, dijo:

No se, no quisiera desanimarte pero aqui, concursos de este tipo jamas salen a la luz...

te lo digo por experiencia, organize algo asi hace un tiempo, trataba de que me enviarian un tema para tal fecha y los 3 mejores les daria un beat exclusivo, junte a 25 mcs, al final solo unos 5 enviaron su tema y no se supo mas..

agrego, no es la falta de organizacion, es la falta de compromiso por parte de todos los que estan por aqui para hacerce los chulos ante los demas...

Se que tieenes algo de razon, pero con que tenga unos 10 productores dispuestos a soltar un beat cada uno la cosa va bien....

Saludos

M2...EstudioS
#8 el 29/02/2012 a las 00:21:

Ya lo ha dicho hlex, no hay compromiso ninguno, es mas, tan poco compromiso hay que los mc,s no son capaces de poner " instrumental de tal " es mejor  "instrumental internet " en sus temas ya partiendo de ahi...

Pero hay mas riesgos, si a un mc le regalas una maqueta con 10 o 15 instrumentales, usara 1 , 2 ? y que pasa con el resto, trabajo perdido por parte de los productores.

Tu idea es buena, pero dudo que se involucren y aun menos se comprometan, un diseño siempre se puede modificar y demas, una instrumental una vez echa y trabajada, poco tiene que hacer mas.

El_akros
#9 el 29/02/2012 a las 00:40:

Sinceramente me parece mala idea.

1-. Como dice Snake, el mc solo usara 1, 2 bases las demas las dejara sin usar.

2-. Habra poco compromiso por parte de los productores y de los participantes.

3-. De que nos serviria a nosotros los productores hacer eso, que ganamos?

4-. Las bases solo seran "Bases de internet".

5-. Esto va mas por mi parte pero... sinceramente aun eres algo nuevo en el foro, y en lo personal no me fiaria en dejar una base "exclusiva" para un concurso donde podria pasar lo que mencione del punto 1 al 4.

Lo siento pero en lo personal y con todo respeto, no creo que sea buena idea. Un saludo.

MCMFLO
#10 el 29/02/2012 a las 09:31:

Entiendo... gracias por vuestra opinion de todas maneras...

Aun asi... Creo que es de tontos tener bases exclusivas y no usarlas, y el ganador creo que le dara provecho a todo esto.

Otra cosa, ¿que ganais vosotros?... pues por una parte, toda la publi de lo que querais en la web que estoy abriendo para dicho concurso,  y por otra parte os dareis a conocer mas.

Akros, xD soy nuevo en el foro y no te fias en dejarme una instrumental exclusiva? jaja

que voy ha hacer con ella? xD no tengo home studio y la desaprovecharia con mi micro de los chinos, xD  (solo digo eso)

De todas maneras gracias por opinar, y por lo menos me a contactado una persona por email,, ya buscare uno por uno los que me quedan y aver si sale algo y veo alguna instrumental vuestra para el proximo recopilatorio si es que habra un segundo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido