Recomendacion sobre monitores. Home Studio
Por LMP el Domingo, 22 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 303 lecturas
Yo recomiendo estos: monitores
Hay modelos mas grandes, pero para mi gusto tanto grave, ensuciaria el estudio si no lo tienes bien acondicionado...
saludos!
Gracias tio, la verdad chequee esos yamaha, pero comprando la pareja se me va de presupuesto. Acondicionado por ahora no tengo, y como la cosa no cambie asi me tengo que tirar mucho tiempo. Por eso , aparte que ahora no puedo, no quiero gastarme demasiado si en realidad no puedo aprovecharlos como se debe. Si la cosa cambia y tengo otro lugar mas o menos debidamente acondicionado y tal, me mirare mejores cosas en proporcion a lo que tenga.
Aun asi, de nuevo gracias por el aporte.
LMP, sabes que hay un foro que dice: "todo sobre sonido" ?
tus preguntas sobre este tipo de movidas es por ah´:)
para los monitores, los mejores son los que son retro alimentados, los antiguos, esos viejos de marca Marantz que en su época costaban una pasta y que ahora costaría mas por pieza de museo!
Sino por auto alimentados mas valen unos KRK RP5 que cualkier near behringher o m-audio! son mas pequeños, menos potencia, menos rangos de sonidos pero mejor calidad. Este es mi consejo :) yo no compraría nada y esperaría tener suficiente dinero para comprarme unos ADAM A5 :)
Gracias tio. Si se que hay un post de todo sonido, la proxima vez planteare mis dudas ahi mejor pues. Tendre en cuenta las opciones que me planteas, ya te digo, por mi, unos KRK me cogeria....pero en estos tiempos no puedo hacer unas compras como desearia. Quizas seguire esperando un poco, que en muchas ocasiones lo mas barato a la larga sale mas caro.
thanks. saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2009 a las 14:47:
Saludos, estoy rondando en mi cabeza en comprarme unos monitores, puesto que los que tengo son muy limitados, viejos y ni siquiera son autoalimentados, y estoy barajando opciones, con precios un tanto limitados, puesto que no puedo permitirme unos hiper pepinos. Y ya a veces me canso de las mezclas siempre con los auriculares, que tampoco esque me den una respuesta 100% fiable del sonido que voy a sacar. El rango de precios que tengo es entre 160-200 euros.
E estado chequeando en thomman ejemplos como estos:
Enlace
Estos nose, la verdad esque Behringer no me convence...aunque en la descripcion pone extremada respuesta plana....
Enlace
en caso de los esi near seria mirar alguno de estos:
Enlace
Enlace
Enlace
Y estos de abajo los caté en un cursillo, pero me dijeron que preferible me desembolse algo mas:
Enlace
Por mi me pillaria unos KRK, pero esque la pareja se me va de mis presupuestos actuales. Si alguien me puedo ayudar, muchas gracias.
La ubicacion es típica en una habitacion, mesa de escritorio, cerca de mí, etc....
Gracias por adelantado. Saludos!