Recomendar tarjetas de sonido
Por Orales el Lunes, 1 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 533 lecturas
Alo mejor hay encuentres lo que buscas, o al menos te podrán dar mas ayuda.
Personalmente la FAST TRACK PRO no me mola porque no tiene entradas phatom por lo que tienes ke piyarte un alimentador phantom, luego esta la M-AUIDO FAST TRACK USB que esa si que tiene entradas phatom lo unico malo esk tienes ke saber con que micro te es compatible o no (creo ke kn el Rode que tienes si puede ser compatible).
joder zreves, pasar de un ultragain pro a un avalon es como pasar de recomendar un seat panda a recomendar un jaguar XD Las mejores marcas de interface son RME y MOTU, lo que pasa es que las buenas son casi todas firewire, y si tu placa no lelva este conector tendras que comprarte una targeta firewire (30€)
jajajaja eso si k es verdad xDD pero bueno nose si su presupuesto puede llegar a la avalon pero se la enseñe por si le interesaba xDD
el avalon no es un interface y te has equivocado, el fast track usb no tiene phantom y la fast track pro si que lo tiene =)
rme y motu son de las mejores opciones pero igual el precio sube desde los 700 hasta puf...
el avalon no es un interface y te has equivocado, el fast track usb no tiene phantom y la fast track pro si que lo tiene =)
rme y motu son de las mejores opciones pero igual el precio sube desde los 700 hasta puf...
Zreves, creo que llevas un cacao mental.... el avalon NO es un interface, es un previo, que tenga phantom no significa que pueda usarse como interface, no obstante por huevos ha de tener una entrada y una salida (como minimo para tratar una señal mono) sino seria un aparato un tanto inutil.
jaja un cacao k no veas xD ademas no m lo discutas porke la fast track usb no tiene phantom y si dices lo contrario, pegate un tiro xD
a donde vamos a parar? se nos esta secando el cerebro :D
yo dije k la avalon era un previo, si dije tambien ke era un interface pues se me abrá escapao xD pero se k la valon es un pepino de previo para grabar voces.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2009 a las 16:34:
Buenas, he abierto otro hilo ya que el otro lo planteé un poco mal y no he recibido respuesta, así que se puede borrar el anterior.
Quiero comprar una interfaz de audio que saque un sonido guapo, tengo un micro Rode NT1-A que saca un sonido bastante guay, monitores, mesa de mezclas...
pero lo que me falla actualmente es la interfaz. Tengo una Sound blaster audigy platinum EX Ver foto
Esta tarjeta supongo que está hecha más para juegos y escuchar música más que para una buena grabación de audio (aunque los resultados que he obtenido con esta tarjeta son muy buenos, pero pienso que se pueden mejorar).
En fin, quiero que me digais tarjetas de sonido (al rededor de 200 euros). No quiero comprar en Thomann ni por internet.
Me han recomendado la M-AUDIO Fast track pro (aunque no sé el precio exacto en la tienda) pero por lo que me han dicho está muy bien. También he leído que alguna Edirol tambié está bien y no me decido!
Gracias de antemano a todos!