ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendar tarjetas de sonido

Hilo favorito

Por Orales el Lunes, 1 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 533 lecturas

Orales
#1 el 01/06/2009 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, he abierto otro hilo ya que el otro lo planteé un poco mal y no he recibido respuesta, así que se puede borrar el anterior.

Quiero comprar una interfaz de audio que saque un sonido guapo, tengo un micro Rode NT1-A que saca un sonido bastante guay, monitores, mesa de mezclas...

pero lo que me falla actualmente es la interfaz. Tengo una Sound blaster audigy platinum EX  Ver foto

Esta tarjeta supongo que está hecha más para juegos y escuchar música más que para una buena grabación de audio (aunque los resultados que he obtenido con esta tarjeta son muy buenos, pero pienso que se pueden mejorar).

En fin, quiero que me digais tarjetas de sonido (al rededor de 200 euros). No quiero comprar en Thomann ni por internet.

Me han recomendado la M-AUDIO Fast track pro (aunque no sé el precio exacto en la tienda) pero por lo que me han dicho está muy bien. También he leído que alguna Edirol  tambié está bien y no me decido!

Gracias de antemano a todos!

Gapsu
#2 el 02/06/2009 a las 14:09:

Enlace

Alo mejor hay encuentres lo que buscas, o al menos te podrán dar mas ayuda.

zreves
#3 el 02/06/2009 a las 14:59:

Personalmente la FAST TRACK PRO no me mola porque no tiene entradas phatom por lo que tienes ke piyarte un alimentador phantom, luego esta la M-AUIDO FAST TRACK USB que esa si que tiene entradas phatom lo unico malo esk tienes ke saber con que micro te es compatible o no (creo ke kn el Rode que tienes si puede ser compatible).

Sinceramente antes de comprarme una tarjeta de sonido externa como esa me piyaba un previo wapo y de ai lo conectas a la mesa de mezcla y te saldra wapo.

Te pongo un par de enlaces aki (se que no te gusta el Thomann pero es lo mas rapido xD)

Espero que te sirva de algo!

cuidate! ;oK

PolAnko2k
#4 el 02/06/2009 a las 15:34:

joder zreves, pasar de un ultragain pro a un avalon es como pasar de recomendar un seat panda a recomendar un jaguar XD Las mejores marcas de interface son RME y MOTU, lo que pasa es que las buenas son casi todas firewire, y si tu placa no lelva este conector tendras que comprarte una targeta firewire (30€)

zreves
#5 el 02/06/2009 a las 15:41:

jajajaja eso si k es verdad xDD pero bueno nose si su presupuesto puede llegar a la avalon pero se la enseñe por si le interesaba xDD

aver si algun dia de estos me regalan esa avalon :)  jaaja

SwirleR_StudioS
#6 el 02/06/2009 a las 19:33:

el avalon no es un interface y te has equivocado, el fast track usb no tiene phantom y la fast track pro si que lo tiene =)

rme y motu son de las mejores opciones pero igual el precio sube desde los 700 hasta puf...

zreves
#7 el 02/06/2009 a las 23:07:

SwirleR_StudioS, el día 02/06/2009, dijo:

el avalon no es un interface y te has equivocado, el fast track usb no tiene phantom y la fast track pro si que lo tiene =)

rme y motu son de las mejores opciones pero igual el precio sube desde los 700 hasta puf...

me parece ke te liastes, la fast track usb si tiene phamton man! miralo y ya me dises xD  y la avalon puede usarse como insterface  tambien, tiene entrada phamton y  una salida k no recuerdo aora asi ke si se puede usar, aparte de ke Soma lo utiliza km previo tambien (segun me a dixo y k no me ekivoke yo xDD)

ave
#8 el 02/06/2009 a las 23:19:

zreves, el día 02/06/2009, dijo:

SwirleR_StudioS, el día 02/06/2009, dijo:

me parece ke te liastes, la fast track usb si tiene phamton man! miralo y ya me dises xD  y la avalon puede usarse como insterface  tambien, tiene entrada phamton y  una salida k no recuerdo aora asi ke si se puede usar, aparte de ke Soma lo utiliza km previo tambien (segun me a dixo y k no me ekivoke yo xDD)

Zreves, creo que llevas un cacao mental.... el avalon NO es un interface, es un previo, que tenga phantom no significa que pueda usarse como interface, no obstante por huevos ha de tener una entrada y una salida (como minimo para tratar una señal mono) sino seria un aparato un tanto inutil.

SwirleR_StudioS
#9 el 03/06/2009 a las 00:02:

jaja un cacao k no veas xD ademas no m lo discutas porke la fast track usb no tiene phantom y si dices lo contrario, pegate un tiro xD

a donde vamos a parar? se nos esta secando el cerebro :D

zreves
#10 el 03/06/2009 a las 11:15:

yo dije k la avalon era un previo, si dije tambien ke era un interface pues se me abrá escapao xD pero se k la valon es un pepino de previo para grabar voces.

ese es el link de la m-audio usb, si no tiene phantom dime entncs km se llama la entrada de micro ke tiene detrás porque sino no entiendo la cosa xDD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido