Recopilatorio "AnderBraun"-MCs, DJs y Productores
Por FoNe el Domingo, 1 de Octubre del 2006 - 20 respuestas - 1.443 lecturas
- 1
- 2
Pues si peñita, esto tiene que ser grande. Intentaré por todos mis medios que esto salga bien, por mi parte decir que ahí tienen mi msn para que contacten conmigo, pasarme vuestras creaciones, yo con gusto las oiré y para todos los que cumplan los requisitos habrá espacio.
Animense campeones, a sacar esot adelante! ;oK
fone tu sabes que tengo xungo el grabar wapo pero creo que voy a poder ...si puedo aser una colaborasion con un colega..ke se graba mejor kon el..
Aju... lo del sonido es un super problema para mi, no se si podre encontrar la manera de ke suene mejor, aun asi hare lo posible, y ke keyon decida :D te agrego para hablar de los temas y eso, cuidense, y aver si sale tela de wapo
conmigo podeis contar si kereis,agregarme al msn i ya ablamos i os paso algun tema mio o algo si kereis
1 saludo
Men,yo cumplo con lo que buscas,lo mio no suena mal.Si quieres agregame y hablamos.
sergio_erreape@hotmail.com
bueno yo formo parte de un grupo llamado artesanos de la palabra y dicen que tenemos buenas letras pero grabamos con un micro casero aunque ultimamente tenemos a gente que nos puede masterizar y tal si eso avisame
the_lario_konnesion@hotmail.com
aqui tienes un dj y un mc, pero lo que no puedo es grabar la voz muy bien escuchar algo mio y me decís :D
interesadisimo :D :D :D
todo lo k pueda ser x agrandar eta cultura..... :#) :#)
escuxar mis temas k se ayan en esta misma pagina
si tais interesados solo poneros en contacto
}:)
paz i suerte
p.d. mi msn es rapperplayer@hotmail.com
Pues bueno, tiene buena pinta!!!
PARA ESTE MOVIDON me ofrezco para una cancion!!!
Soy MC os dejo mi e-mail por si contais conmigo ;)
--> zoker2k4@hotmail.com <--
PEACE OUT!!!
wenas.yo estoy interesado y creo q la calidad d sonido cn laq grabo son aceptables. mi msn es alonso_squalo88@hotmail.com
saludos..
Bueno para algunos que me han agregado pensareís que paso de vosotros, pero no. Esque mi msn me esta llendo fatal y no se cuando alguien me habla y no me suelo pasar mucho. Espero que entendaís mi situacion, cuando pueda detallar mas con vosotros lo haré.. Muchas gracias por el apoyo, dentro de poco se dará la lista con la gente que está de momento.. ;oK ;oK Dense prisa que el plazo puede cerrar pronto!! ;oK :D
Ké paso loko!!!
Eskuxa algun temita mio y agregame al msn y hablamos...Yo kreo ke doy el perfil...
Adri_peterpan@hotmail.com
Heyyyyy!!! La lista que la pondreis aqui para que todos la sepamos?? Buenooo saludoOoOoOS!!!! Este recopilatorio promete ehhh :D
Cuidaos!
Hola tio! yo soy un MC de León si kereis yo estoy dispuesto a colaborar grabo con un micro casero pero me equalizan y me arreglan los temas si estais interesado ya hablamos y os mando algun temilla mio.
saludos.
HOLA
SOMOS DOS MC DE BARCELONA Y NESESITAMOS PRODUCTOR
SI ALGUIEN ES PRODUCTOR Y QUE SEA DE BARNA DEJO EL MSN:
rap-montse@hotmail.com
ADIOS!!!
Pero a ver colegas... a ver... no veis que es un post de hace ni mas ni menos que 3 años???
Por mi debuti pa colaborar
te dejo mi myspace para que oigas el rapeo
y mi otro myspace de producciones etc,
te agrego al msn q dejas aqi
unsaluudo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2006 a las 22:54:
Nace un nuevo proyecto llamado "AnderBraun", para que la peña se de a conocer un poco y que salga un recopilatorio guapo. Se buscan MCs con buenas letras y que puedan grabar con algo de calidad, DJs con buenos scratches y Productores con beats potentes. Key.on se encargará de la organizacion y del diseño. Sobretodo, buscamos potenciar este movimiento por toda españa, para darnos a conocer mutuamente mediante este medio de comunicación tan grande como es Internet. Os invito a que participeis todos los que cumplais estas características.
Contacto: keyon_paisa@hotmail.com
Animaros peña! ;oK