Recopilatorio de Hip Hop
Por mc_maik el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 565 lecturas
El tema tiene que ser sobre algo en concreto?
Digo lo mismo que el de arriba.
Y vale uno que ya está grabado y en la red, pero sin estar en ningun trabajo?
Respondiendo a los comentarios de arriba de si da igual la calidad, lo pone claro en el mensaje del autor :S
requisitos tan solo que el sonido sea optimo.
vamos, que tiene que ser un buen sonido.
ya te mandaré algo antes de que se cierre el plazo ;oK
Perdon por no responder antes pero no he podido, aver la calidad que se escuche bien tanto la voz como la base eso esta bastante claro creo yo jeje, despues el tema da igual que ya este grabado y subido a la red, como si no esta grabado podeis enviar cualquier tema vuestro, ya tengo varios temas que estan subidos a la red y demas, y por ultimo si podeis enviar mas de 1 pero tan solo elegiremos 1 tema.
Espero aver resuelto las dudas, alguna duda mas no os preocupeis por preguntar que la respondere igualmente.
Un Saludo a todos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/07/2011 a las 00:29:
Ola a todos yo y un colega queremos hacer un recopilatorio de hip-hop con gente de toda españa, para participar es muy facil solo tienes que grabarte un tema y enviarmelo a mi e-mail daremos hasta el 5 de agosto para terminar el plazo exactamente 1 mes, bueno quien quiera participar solo tiene que grabarse un tema y enviarmelo a la siguiente direccion: muguel@hotmail.com requisitos tan solo que el sonido sea optimo.
Este recopilatorio lo ago para que la peña que se mueve en el tema del Hip Hop, espero que colabore mucha gente escogeremos a los mejores como es normal si vemos que hay muchos temas buenos pues en vez de hacer solo un cd lo aremos como si fuera doble cd.