Recopilatorio El grito de la calle vol.1
Por seniorepiko el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 12 respuestas - 753 lecturas
Me apunto.
Te agrego al msn para mantenernos en contacto.
Un saludo!
Pues yo me apunto si es posible, supongo que pueda grabar antes de la fecha.
por supuesto antes del 21 de noviembre puede enviar los temas
Yo ya lo tengo grabado :D
Lo enviare cuando pueda, que me falta un trozo de otra persona!
Yo ya lo tengo grabado
Lo enviare cuando pueda, que me falta un trozo de otra persona!
ok tio no problem enviamelo cuando me lo tengas ;)
Bueno os informo que el recopilatorio va a tener un cambio de fecha limite, ya que el diseñador grafico que iba a hacer la portada y la contraportada, tiene demasiado curro y hasta febrero podreis enviar los temas y haber si hay mas interesados.
Gracias. Un saludo
no es eso, es que tenemos una idea de una portada y una contraportada que es un poco dificil de realizar, y el diseñador que tenemos tiene mucho curro y no puede hacerla hasta enero, pero la cosa es que va a ser un pepinaco de portada y contraportada...
ami me interesaria participar ya te rapeare algo
Me gustaria participar en el recopilatorio agregame a msn y te paso lo que necesites : dani.oli.meco@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 13/08/2009 a las 22:52:
Recopilatorio El grito de la calle vol.1 para mc’s y dj/productores.
Participa en el recopilatorio ‘’ El grito de la calle ‘’ vol.1, es un recopilatorio que constara de dos partes: temas de mc’s y producciones de bases de uso libre. El recopilatorio será subido a diferentes webs del panorama nacional., para poder participar hay que tener en cuenta:
-- Temática libre y el tema tiene que tener entre 1min y medio y 5min, el tema podréis utilizarlo en otra maqueta al cabo de 4 meses de la salida de este recopilatorio.
-- El recopilatorio estará atento a temas que sobrepasen una calidad mínima de aceptación de sonido.
-- Se tendrá que enviar el track mezclado y pasterizado, a los correos que hay más abajo.
-- Se puede usar cualquier base, de uso libre o exclusiva; no saldrá en el recopilatorio dos temas con la misma base.
--   ; Los datos imprescindibles serán: Titulo del tema – Autor – Estudio.
-- En vuestro tema tendréis que decir la frase que da nombre al recopilatorio (El grito de la calle).
-- Habrá un jurado que elegirá los temas y bases que entran, por lo cual no habrá ningún tipo de colegueo al elegir los temas. Los jurados serán Señor Épico y Maer.
-- A los dj, productores que se quieran apuntar podrán enviar dos temas, uno para la maqueta de bases y otro para la de temas, pudiendo ser una intro o un outro.
-- Fecha limite para enviar y bases los temas el 21 de noviembre.
-- Habrá un riguroso control de calidad tanto para las bases y los temas.
-- Para más información: senior_epiko@hotmail.com y sonidocronicoestudios@hotmail.com.
Gracias y espero que se apunte mucha gente.