ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recopilatorio hip-hop winter vol-1

Hilo favorito

Por Sehr el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 262 lecturas

Sehr
#1 el 04/09/2009 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os comunico que se ha creado un nuevo Recopilatorio llamado "Hip-Hop Winter", en el cuál se haran cargo, Flameh PROducciones, y Sehr.

Todo aquel interesado tendra que enviar el tema a alguno de los siguientes contactos:

Sehr: eliezer_glez11@hotmail.com

o bien aquí: flameh_2k8@hotmail.es.

La normativa es la siguiente:

-Buena calidad de sonido, que sera aprovada por el jurado.

-En el tema se tiene que mencionar la frase de "Hip-Hop Winter".

-La temática es totalmente libre.

-El tema se hara con una producción o bien exclusiva o de uso libre, nunca admitiremos 2 temas con la misma instrumental.

-El tema no debe ser subido a NINGUN otro sitio, solo nos lo tendreis que enviar a nosotros, el tema que se haya pasado o subido a algún sitio no entrará, y por supuesto el tema tendrá que ser nuevo.

-Las inscripciones son a partir de ya, la fecha límite de entrega de temas es el 25 de Diciembre.

Estamos en contacto, para cualquier duda, ponerse en contacto con Flameh o Sehr.

elnone
#2 el 04/09/2009 a las 01:43:

Sehr, el día 04/09/2009, dijo:

Buenas, os comunico que se ha creado un nuevo Recopilatorio llamado "Hip-Hop Winter", en el cuál se haran cargo, Flameh PROducciones, y Sehr.

Todo aquel interesado tendra que enviar el tema a alguno de los siguientes contactos:

Sehr: eliezer_glez11@hotmail.com

o bien aquí: flameh_2k8@hotmail.es.

La normativa es la siguiente:

-Buena calidad de sonido, que sera aprovada por el jurado.

-En el tema se tiene que mencionar la frase de "Hip-Hop Winter".

-La temática es totalmente libre.

-El tema se hara con una producción o bien exclusiva o de uso libre, nunca admitiremos 2 temas con la misma instrumental.

-El tema no debe ser subido a NINGUN otro sitio, solo nos lo tendreis que enviar a nosotros, el tema que se haya pasado o subido a algún sitio no entrará, y por supuesto el tema tendrá que ser nuevo.

-Las inscripciones son a partir de ya, la fecha límite de entrega de temas es el 25 de Diciembre.

Estamos en contacto, para cualquier duda, ponerse en contacto con Flameh o Sehr.

ES NUEVO EL RECOPILATORIO y encima exigis? Pfff.. tela lo que nos espera...

Eric_MG
#3 el 04/09/2009 a las 01:55:

Hombre, yo no lo veo nada malo. Cada uno es libre de seleccionar unas pautas para estos trabajos, y ya que se pide que sean temas nuevos, grabados -digo yo- expresamente para ese recopilatorio, no está de más que se nombren esas palabras.

Tampoco se exige nada. Quien quiera bien, quien no... :P

Un saludo.

Eric_MG
#4 el 04/09/2009 a las 03:10:

Sehr, tampoco iría mal un poco de educación socio. No te sofoques anda :)

elnone
#5 el 04/09/2009 a las 03:47:

Sehr, el día 04/09/2009, dijo:

Haber al que le guste bien, y al que no no, okey? nosotros ponemos unas pautas, el que quiera seguirlas adelante, el que no pues nada. PERO A LOS QUE COMENTAN PARA DECIR TONTERIAS ME LOS PASO POR LOS...OK?

Sehr me has impresionado, puedo participar en vuestro recopilatorio? ;oK

Muchas gracias espero tu respuesta.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido