recopilatorio murciano
Por manel el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 17 respuestas - 756 lecturas
soy de lorca y soy dj Enlace el tema de noumy ten nada perfeccionista. es mi primer tema pero te mola podriamos hacer algun reco si .
am guay tio yo soi de aguilas Enlace & nbsp; agregame i ablamo manel_skuad@hotmail.com
&n bsp; &nb sp; &nbs p; enga saludos
eyyy! yo me apunto k tmb soy de murcia :D
si kereis agregadme a harte_mc@hotmail.com y lo hablamos ;oK
mu wenas zagales,spero k valla to bien,yo soi otro lorkino,estoi terminando d preparar un temita,pero tengo pocos recursos y aver si lo termino ya,bueno mi msn es fran_padilla1@hotmail asta pronto
Yo soy de Lorca, tambien me apunto , ahora que estamos terminando de montar el estudio y tal ya va siendo hora de empezar. Saludos. Para contactar por mensaje aqui en la web.
Hostia, hace más de un año de ésto :D
Supongo que se quedó en nada, ¿se pondrá en marcha de nuevo? :)
Yo soy de lorca y tengo una maqueta grabada si alguien de murcia quiere pasarme algun tema podriamos hacer un recopilatorio
Yo soy de lorca y tengo una maqueta grabada si alguien de murcia quiere pasarme algun tema podriamos hacer un recopilatorio entre tos los mc's que quieran
ah bueno que se me ha olvidao decirlo antes :D mi msn es jjjrm@hotmail.com
yo soy de cieza....y tambien me apunto!!!
mi msn es p_a_j_e-sis@hotmail.com
conozco amas gente de aki k tambien se apuntaria
Hostia, hace más de un año de ésto
Supongo que se quedó en nada, ¿se pondrá en marcha de nuevo?
Pues tienes razon hace ya un año xdd y nada contacte con 10 mcs de aqui de Murcia
De los cuales solo 2 grupos me han pasado sus respectivos temas y los otros 8 aun sigo esperando.........
por eso no a salido hacia delante
¿Lo ponemos en marcha de nuevo? :)
Yo me apunto, y ya ha comentado más gente que se apuntaría :P
yo por mi si
creo que tengo tu msn
el mio es manel_skuad@hotmail.com
Manel,yo creo que tengo tu msn.Aqui te dejo el mio por si quieres contar conmigo: jjjrm@hotmail.com o jjjrm3@hotmail.com.
Si seguis con la historia esta apuntadnos a nosotros tambien.
Somos CQP de Mazarron.
aki os dejo el myspace pa ke veais lo ke hacemos y to eso XD
Si seguis con la historia esta apuntadnos a nosotros tambien.
Somos CQP de Mazarron.
aki os dejo el myspace pa ke veais lo ke hacemos y to eso XD
y si kereis contactar
gines_vera14@hotmail.com (NekoH)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2008 a las 18:38:
pues eso doi mi opinion de que molaria hacer un recopilatorio de MCs de la region de murcia & nbsp; nnose ami me molaria un webo :D
  ; q opinais vosotros?
enga saludos