Recopilatorio Para MC's y Productores
Por sc_studio el Domingo, 1 de Junio del 2008 - 33 respuestas - 1.362 lecturas
- 1
- 2
se me olvidaba el plazo de inscripción empieza el dia 1 de Junio y termina el dia 1 de julio, todo lo que se pide hay que enviarlo a sc_studios@hotmail.com o por aqui dando los datos que se piden, para cualquier duda podeis enviar la pregunta a dicho mail o en este hilo y será respondida en un plazo de 24 h como máximo
un saludo!
buenas! gracias por participar, si nos ha llegado el mail ya ha sido contestado.
un abrazoO!
Apuntado también!
A ver como queda la cosa, la idea parece interesante :)
Espero noticias!
Saludos!
buenas!! siento no poder pasar cada dia por aqui pero ando liado ultimamante, abstracto si no has recibido respuesta es que no nos ha llegado de todas formas te apunto ahora ok?
un saludo!
ok man, me akaba de llegar, disculpa las molestias ;)
Salu2! }:)
Ya envie mis datos y todo ;) y te he agregado soy marcus-reed@hotmail.com espero que me acepteis y asi hablar x donde keda el estudio ;)
Solo Faltan 18 Dias para qe se cierre el plazo a que esperais peña! :O:O:O
El Estudio esta situado en Barcelona. Hay tren, autobus, metro.. para llegar! Para mas info enviar las consultas a: sc_studios@hotmail.com, aqui podeis enviar las dudas que tengais sobre el estudio y el concurso.
wenass, me interesaria participar en el recopilatorio, soy mc de barcelona y tngo 151 años, aki dejo mi myspace y mi msn por si os interesa que os de mas datos muchas gracias se_nenikoh@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2008 a las 14:47:
Buenas,
Hace relativamente se informó que en SC Studio se iba a organizar un concurso de temas y demás pues siento informaros que se ha de anular por una serie de problemas que ha habido pero que en breve se solucionaran, a cambio se va a organizar un recopilatorio, el cual se podrá grabar en el estudio o no eso depiendiendo de la distancia de donde viva el MC o productor y de lo que él decida, eso si la mezcla y el Master se hará en el estudio, el tema será original ya que el productor pondra la base y se le asignará un Mc y viceversa. Una vez seleccionados los temas (hasta un maximo de 40 ya que se pretenden hacer 2 CD's) seran enviados tanto a webs de rap para su descarga, a sellos para que lo escuchen, a webs de descarga directa de todo tipo de musica, a programas de descarga P2P (Ej: Emule, kazaa, ares...), programas de descarga por torrents (ej: Bitcomet, Pando...) por el resto aki os pongo un resumen además de la información que deberá llevar adjunta el tema:
Informacion adjunta:
· Nombre del Mc, grupo o Productor
· Ciudad
· Decir si es Mc o Productor
· Nombre del tema (una vez esté hecho el tema)
· Se debe adjuntar un previo del tema y las acapellas
Resumen:
· Quien quiera puede inscribirse dejando claro si es Mc o Productor
· A cada Mc se le asignará una instrumental de uno de los Productores
· Habrá un máximo de dos meses para presentar el tema completo
· Será enviada una copia del Recopilatorio a cada participante
· En caso de haber más de 40 temas se realizará una selección previa
· El Productor deberá enviar la instrumental por pistas
· Se grabaran los temas en SC Studio (totalmente gratis), en caso de no poder llegar al Studio se realizará en él simplemente la mezcla y el master
· No se aceptaran temas grabados con una calidad inferior a la del Studio, es decir, si se oye tanto ruido que es imposible dejar la voz limpia será eliminado automaticamente
Dicho esto espero que haya muuuuchos interesados y hagamos un buen proyecto.
un saludo!!