Recopilatorio "rap por vena" participa!!!
Por Magma_Advisory el Sábado, 7 de Febrero del 2009 - 16 respuestas - 662 lecturas
Ei tiooo =Dsoy Seok, yo me apunto jeje te he agregado porque quiero hablar con tigo jaja tengo un temita nuevo que encaja con el titulo del rekop. pero tengo mala calidad de sonido tio, me tiene que llegar un pedido pero hasta entonces .. xD por eso te agrego, ya hablaremos por msn de el plazo del recopilatorio y tal y de si los mc's tienen que pasar algun tipo de prueba para participar jeje mira tio aqui te dejo mi msn y mi myspace para que escuches ese tema
se llama Dos Haches Y un Micrófono
Msn: seok.hh@hotmail.com
Myspace: Enlace
Mersi loko !
Un abrazo ya hablamos por msn
Seokhh
Bro por mi parte puedes apuntarme... aqui tienes mi MYSPACE
y mi PROMO 2009 tambien los tienes en mi firma, mi direccion de msn es:
te mando un correo con mi informacion para que lo sepas y si quieres me apuntes
cuidat primo!!!
me agrego mucha gente per.....porke ay menos mensajes aki?
xe bro me apunto ya me tienes agregado desde hace tiempo ya hablamos ;)
hey tio yo me apunto me are el tema i te lo enviare mi msn esta en la firma agregame i kieres
un saludo
si quereis hago yo el diseño, total.. hago diseños gratuitos, de todas formas hay mil tios que hacen diseños gratis.
me dejas tu msn y te agrego?
yo tengo un tema en proceso con un colega en cuanto lo acabe si vemos que ha quedado wapo te lo paso ;oK
jdoer,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/02/2009 a las 09:50:
Ey peña,