Recopilatorio SUKAS
Por elnone el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 40 respuestas - 1.041 lecturas
jeje y lo importante es que los elegidos tendran todas las posibilidades de triunfar en este mundillo :)
jeje y lo importante es que los elegidos tendran todas las posibilidades de triunfar en este mundillo
Tas pasao no Swiler jajajaja
Oka... puede tar guay... Originalidad eeh? Jajaja estaba pensando en uno que podia molar y si lo hago lo mando XD Mas original que eso nada :D
jeje y lo importante es que los elegidos tendran todas las posibilidades de triunfar en este mundillo
Tas pasao no Swiler jajajaja
nop :) estais tratando con gente seria :)
Oka... puede tar guay... Originalidad eeh? Jajaja estaba pensando en uno que podia molar y si lo hago lo mando XD Mas original que eso nada
ya lo sabes ;oK el email lo tienes arriba :) no creas k t lo voy a poner facil :D
Un dato que se me han olvidado puntualizar.
Las instrumentales Serán vuestras pueden ser de internet o producidas por alguien.
Animaos a enviar vuestros temas! :D
De ayer a hoy ya son 3 los temas recibidos esperamos mas temas! :)
GRACIAS A TODOS!
Cualquier duda ya sabeis!
postead aqui
Me apunto a participar tio, a versi hay suerte y algun productor me hace alguna base para esto XD.
Un saludo y PAZ!
valee! :D
esperamos vuestros temas al correooo! :)
Gracias!
Seguid Enviandooo :D
una pregunta, pueden participar temas que ya esten en un trabajo?
CLARO puedes participar con cualquier tema tuyo ;)
Suerteee envialo a sukasproducciones@gmail.com! :)
Buenas alguien me a enviado un mensaje privado alguien refeerente al recopilatorio y lo he borrado sin darme cuenta :S
el tema puede ser o hecho ya o grabado adrede :)
muchas gracias a todoos seguid enviandoo! :D
Ok yo lo grabare apartir del dia 23 y aver k tl si me da tiempo se puede enviar justo el dia 30 no?
si se puede enviar el dia 30 ;) pero igual lo adelantamos un poco ya os avisaremos
pero daremos plazo para todos! :D
Seguimos recoordandoos para los que no os hayais enterado que el recopilatorio sigue en pié !
Teneis hasta el dia 1 de julio para enviar vuestros temas a sukasproducicones@gmail.com
AnimaroS!
Muchas gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/05/2009 a las 00:22:
Buenas soy Elnone del grupo Sukas Producciones,
Os invitamos a participar en el recopilatorio de rap Autónomo.
Las pautas serian las siguientes.
-El tema tiene que tener entre 1min y medio y 5min
-El recopilatorio estará atento a temas que sobrepasen una calidad minima de aceptacion de sonido.
-Los temas serán Elegidos por Elnone y Swirler para participar en el recopilatorio.
-El colegueo no cuenta para nada en la aceptacion del tema.
-Se tendrá que enviar el track mezclado y masterizado al correo sukasproducciones@gmail.com antes del 30 de junio a las 00h.
(Los envios podeis empezar a hacer ya!)
-Se aceptarán de 1 a 2 temas por comunidad Autonoma.
-Se valorará el flow, tematica y Originalidad.
-Los datos imprescindibles serán: Comunidad Autonoma, Título del tema y Autor del tema.
PD: El Recopilatorio será subido a diferentes webs del panorama nacional.
Muchas gracias a todos
Esperemos que participeis! :)
Alguna duda posteadla aqui y os la responderé.