Recopilatorio SUKAS
Por elnone el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 40 respuestas - 1.043 lecturas
E leído alguna pregunta similar, pero no encuentro respuesta..xD
La base tiene que ser de internet, producida por alguien, vuestra? o cómo?
Si el tema puede ser de lo que quiera, y la base puedo escogerla yo, no dudaré en participar.
Espero respuesta.
E leído alguna pregunta similar, pero no encuentro respuesta..xD
La base tiene que ser de internet, producida por alguien, vuestra? o cómo?
Si el tema puede ser de lo que quiera, y la base puedo escogerla yo, no dudaré en participar.
Espero respuesta.
la base puede ser la que tu quieras, siempre y cuando tengas permiso del productor de usarla... es como para cualkier tema...
el tema tambien es libre ;oK
venga apuntaros que si soys muchos y vale la pena habra sorpresika =))))
Avivemos este tema MAs gente que no se haya enteradoo! :)
Queremos mas participantes y eso que ya somos bastanteS! :D
Pero asi mas competencia! :)
Bueno, mandaré algo mio, total, no hay nada que perder.
Claro Eri no vas a perder nada por enviar tu tema :)
Suertee te esperamos! :D
eii none me molaria saber si has recibido mi tema que no se si lo envie bien se llama "Desde el Suelo (con Bladel)"
buenas, pues mi compañero te lo contestó porque habia un fallo en el archivo adjunto, revisa tu correo :D
joder por favor dadme el msn de alguno para poder pasaros el tema que hemos hecho para la recopilacion qe mi ordenador no me deja mandar archivos en correo :S
por favooor
skate.willy@hotmail.com
pero qe no puedo qe no me deja el ordenador xD agregadme y os paso el tema por favor
bueno bueno bueno!!! keda un dia!!! recordad!!
Yo kiero enviar mi tema de Para ti k lo colgue a hhg el otro dia :S xro no tengo aki el tema pa enviaroslo :s k askazo joder :s
Yo kiero enviar mi tema de Para ti k lo colgue a hhg el otro dia xro no tengo aki el tema pa enviaroslo :s k askazo joder :s
xD bajatelo y lo envias xD
SE EXTIENDE LA LISTA DEL RECOPILATORIOOO CON MAS DE 20 MC'S YA!
ALARGAMOS LA FECHA HASTA EL 1 DE AGOSTO ESPERAMOS VUESTROS TEMAS!
Sukas Produce!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/06/2009 a las 13:08:
Yo y sizzay grabaremos el tema a drede pa el este el dia 25 :p :P