Recopilatorio Takihara
Por Takihara el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 13 respuestas - 620 lecturas
q tal tio?? pues 1º me gustaria escuxar alguna produccion tuya para ver qtal lo aces.aver si puedes poner algun enlace aki,yo te dejo la dire dmi myspace, y si te molan los temas q ay colgaos pos me agregas q el msn sta x ahi...un saludo tio
www.myspace.com/squalomc
buenas!! puedes contar conmigo si kieres ok?? te dejo aki mi msn kol690@hotmail.com y para oir algo puedes ir a: Enlace que es el de mi grupo o si te esperas al miercoles te paso el link de mi tema participante en el proyecto demo
un abrazo!!
Ey tio, pues me interesa, y el audio que consigo es bastante bueno.
Estoy ahora mismo liao con la maqueta, aunque si quieres, agrégame, hablamos y te paso algo para que escuches
alber.hh@hotmail.com
;oKun saludo
hola, me gusta la idea, te dejo mi correo y si quieres me agregas y te paso algo para que lo escuches. guilleo78@hotmail.com
un saludo
me gustaria escuchar alguna prod. tuya, agregame si kieres : laure_caceres@hotmail.com
Tio ya sabes que lo que sea hacer algo sobre tus producciones! PUEDES CONTAR CONMIGO!!!
ya tenes mis datos y me has escuchado! ;)jeje
Cuidate!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2007 a las 15:59:
Hola wenas, estoy preparando bases para hacer un recopilatorio, quien quiera apuntarse q me de su msn y yo lo agrego, solo hay una condicion...que el que vaya a grabar lo haga de una manera bastante aceptable, el tema se mezclara y masterizara...
Es imprescindible que tengais algun tema ya echo para poder escucharos.
Si hay algun dj dispuesto a poner algunos scratches en los temas sea siempre bienvenido;oK
Un saludo a tod@s!