Recopilatorio 'The Real Shit Vol. 2'
Por javitoker el Lunes, 29 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 664 lecturas
Nose yo, la idea de las colaboraciones y tal me suena de otro proyecto e: Enlace
Por cierto, ni falta que hace decirlo, pero busco MC's con seriedad e implicación.
Mi msn y alguna referencia esta en mi firma.
Agregame si quieres y te paso algo mas nuevo que aun no e subido.
Un saludo.
Hola Javitoker,
He escuchado varias cosas tuyas de las que destacan los cazafantasma con un colega mio, Tunder. Me parece una idea magnífica tu idea sobre el segundo recopilatorio y la verdad es que me gustaría participar por motivos personales que te contaré cuando me agregues a mi correo.
Venga un saludo.
soyessencial@hotmail.com
Suena bien tio, te dejo el MySpace y mi msn: tchusami_25@hotmail.com
y a ver si hay suerte... :)
Cuidate, PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/03/2010 a las 13:21:
Buenas a todos, este post es, evidentemente, para buscar gente dispuesta a participar en el recopilatorio 'The Real Shit Vol. 2'. Indispensable: calidad HHG, ya que el recopilatorio será colgado en esta misma página, además de en otras tantas.
Los requisitos para ser elegidos son dejar una referencia donde pueda escucharos y vuestro MSN para que os agregue. El modelo del recopilatorio será sencillo: no habrá ningún tema de un MC solo, sino que se regirá por colaboraciones entre los distintos componentes del recopilatorio, y yo mismo MEZCLARÉ y MASTERIZARÉ todos los temas. Podéis utilizar bases de uso libre o producidas, y el tema ha de ser ÚNICAMENTE para el recopilatorio, de ahí que se rija por colaboraciones entre los participantes.
Muchas gracias y espero vuestro interés. Un saludo!