recopilatorio underground
Por rubiousprod el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 10 respuestas - 393 lecturas
PUes yo soy de murcia si quieres algun track mio mira mi myspace y me dices esta el link en la firma
eyy
te dejo el myspace del grupo pa ke escuxes nuestra movida, de tos formas te hemos agregao
Un saludoo
Pues yo también soy de Murcia... :D
Agrégame: harte_mc@hotmail.com ;oK
¡Un saludo! ;oK
hey
yo soy de chiclana (cadiz) mira mi myspace, ahora estoy haciendo temas nuevos puedes agregarme al msn y te los pasos
the_lunis_king@hotmail.com
Yo me ofrezco, soy de Córdoba, enga tio, espero que te pongas en contacto.
msn: javacf1992@hotmail.com
Myspace en la firma...
A CUCHILLO SQUAD pa dentro jeje.....ya ai 1 grupo elegido...poneos en conctacto cn migo por privado en myspace UN SALUDO Y A DARLE DURO
Yo soy de Tarragona, diría que ya te tengo por el msn pero por si acaso: m2mmario@hotmail.com y mi myspace: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/06/2009 a las 00:03:
buenas...ace tiempo deje aki un post buscando gente para un recopilatorio ke no pude hacer xq se me estropeo la conexion a internet...
llevara como nombre UNDERGROUND SOUND
aki hos dejo cosas producidas por mi....si estais interesados poneos en contacto en este hilo y lo ke hare sera lo siguiente:
lo ke pretendo es recopilar gente de todos sitios de españa(mas o menos 1 por provincia)pero no significa ke vallan a entrar tantos mcs como provincias tenga españa jjejejej....cuando tenga respuestas ire colgando las bases y las ire pasando...
un saludo
Enlace
Enlace