Recopilatorio.Se buscan Mc's
Por Z.E.S.C.O el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 40 respuestas - 1.847 lecturas
Se va ha hacer una maqueta recopilatoria de Mc"s.Se buscan Mc"s con temas propios libres de mensaje,... la base del tema es libre puede ser propia o de internet.Solo se pide que el tema tenga una calidad aceptable/buena.La masterizacion me encargo yo pero el tema debe tener buena calidad sonora.
Un saludo y quien este interesado que deje su msn y referencia.Ire poniendo noticias de Mc"s que entren en la tracklist.
Un saludo a todos y gracias.
Si hay alguna duda o algo preguntar;) un saludo!
Tienen que ser temas echos especificamente para el recopilatorio, o podemos proponerte nuestro tema favorito de los que ya tenemos por ahi?
Yo tengo 5 temas en mi web, todos ellos con mucho mensaje. (Tienes la web en mi firma)
Buenas me interesa aparecer en el recopilatorio tio, todas estas cosas siempre me molan bastante XD, puedes ver mi nueva : PROMO 2009 recien colgada en hhgroup,
y para contactar conmigo puedes agregarme a esta direccion de msn: dani_hh790@hotmail.com
Gracias y espero noticias
Vamos a ver Zesco, esto yo creo que es ya un timo extremo. Hace unos meses dijiste que ibas a hacer un recopilatorio , ¿donde esta?. Incluso creo recordar que ibas a hacer otro con instrumentales, ¿donde esta?. Ahora otro nuevo no? Venga va
Es verdad ahora que lo dice, hace unos meses nos dijiste que estabas con un recopilatorio y que ya tenias a todo el mundo.
solo te falta poner: OFREZCO TIMOS A BUEN PRECIO
joder macho es que eres la ostia...
hola tio!! me interesaria esta movida tio, aki te dejo mi msn pa pasarte un par de temillas a ver que te parece: setenotanlastapitas_@.hotmail.com
un abrazo hermano!!!!!
Sip, yo presente un tema de echo y no apareciste por msn ni ningun lugar para consultarte, si realmente este va a salir, te dejo referencias aki.
Y un tema de un concurso en youtube:
Ta lue!
el otro recopilatorio salio????
me gustaria participar mi email Kristoffer.rypdal@hotmail.com mi myspace Enlace
Molaa, aquí te dejo mi msn y myspace.
Agregame y hablamos tengo unos cuantos temas que grabar
que no he colgado aun.
Hablamos!
asdecorazones_rap@hotmail.com
myspace--> Enlace
BUENAS MEN YO CREO Q TENGO UN TEMA Q TE PODRIA AYUDAR LO PRODUJO DJ RULOX Y LA CALIDAD CREERIA QUE ES BUENA CONTACTAME AL MAIL GUILLERMO080@HOTMAIL.COM
contesta zesco salio el otro recopilatorio??
Ya te contesto yo. No
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/01/2009 a las 15:52:
Se va ha hacer una maqueta recopilatoria de Mc's.Se buscan Mc's con temas propios libres de mensaje,... la base del tema es libre puede ser propia o de internet.Solo se pide que el tema tenga una calidad aceptable/buena.La masterizacion me encargo yo pero el tema debe tener buena calidad sonora.
Un saludo y quien este interesado que deje su msn y referencia.Ire poniendo noticias de Mc's que entren en la tracklist.
Un saludo a todos y gracias.