Recopilatorio.Se buscan Mc's
Por Z.E.S.C.O el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 40 respuestas - 1.849 lecturas
Se va ha hacer una maqueta recopilatoria de Mc"s.Se buscan Mc"s con temas propios libres de mensaje,... la base del tema es libre puede ser propia o de internet.Solo se pide que el tema tenga una calidad aceptable/buena.La masterizacion me encargo yo pero el tema debe tener buena calidad sonora.
Un saludo y quien este interesado que deje su msn y referencia.Ire poniendo noticias de Mc"s que entren en la tracklist.
Un saludo a todos y gracias.
Hola tio solo una cosa ke tengo la promo pasada en hhdirecto en el nº9 del top xD
k abajo esta el msn weno dew
wenas yo me apunto dejo el msn pa kien kiera el_nueva_rapea@hotmail.com
wennas soy de madrid y m interasaria aportar mi musica para el recopilatorio msn eldanimc@hotmail.es y myspace Enlace
un saludo
buenas ,nuestro my space es Enlace lo poco que tenemos esta hay pasate si quieres y si te mola lo nuestro pues ya nos dice si quieres que salgamos en tu recopilatorio
chao
ZCL-F
Wuzzup man!!
nos gustaria estar en tu recopilatorio.
cheka nuestro myspace y dejame saber que te parece.
Pues yo me apunto, si esque se acepta mi tema y tal :$
Mi msn es: ricardo_vazquez_p@hotmail.com
Este recopilatorio yo creo que esta mas olvidaoo que otra cosa... ademas el zesco este que lo organiza dijo de hacer otro recopilatorio hace mil años que no sacó.
Bueno dejo mi msn:
ayo_glez@hotmail.com
Aqui en hhgroups puedes oir un tema mio
Desahogo AyoGlez
Salu2
hola man somos Reyes Sin Leyes
agregame y hablamos que te molara lo nuestro tio
skate.willy@hotmail.com
mi msn es angelito_endiablado13@hotmail.com agregame y te enseño material
Pero no veis que es un post de hace casi 6 meses y que el tio este a desaparecido, se invento toda la historia de un recopilatorio, pero que era todo trola.
Hola, soy de alcorcón, (madrid) y tengo 4-5 temas que están casi terminados. a falta de algún retoque. Pero creo que podrían interesar. Mi e-mail es: ivanzabalaprado@gmail.com. Los temas son variados, pero nada de egotrip. Son casi todos bastante poéticos. Y un par de ellos más cañeros.Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo, ok? saludos.
me interesa , agregame a zalkagalgo@hotmail.es
esta mi promo en hhgroups , escuchatela si quieres hermano
aparte tambien esta mi myspace : Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 17/02/2009 a las 14:11:
Si esto va en serio ponte en contacto conmigo... tsscrew@hotmail.com
Saludos