Recopilatorios Promesas underground
Por altosdecibelios el Miercoles, 16 de Mayo del 2012 - 14 respuestas - 656 lecturas
Me gusta la idea, menos lo de colgarlo en esta web.
Muchos artistas dan la talla, pero no tienen calidad suficiente... No se si es una buena idea.
Saludos
Yo me apunto con mi grupo
en la firma tienes algo nuestro por si gusta, ya me contaras
Un saludo y Paz
El que se quiera apuntar que deje algo de referencia para escuchar, seria agradable que fuese un recopilatorio competente
YO ME APUNTO AGREGAME AL MESSENGER aitor-flores@hotmail.com enlace
-Mensaje editado por el autor-
Pero tendrías que grabar con más calidad de sonido y tal sabees!
Yo me apuntaría pero .. ¿Para cuando se haría el tema?
Lo digo porque estoy estudiando para una prueba de acceso y estoy algo liado durante un mes, pero si se hace a partir del 15 de Junio o por ahí, yo me apunto encantado.
Si quieres escuchar algo mio, tengo por aquí cosas colgadas, la última maqueta de Rabia es la más nueva.
Cuidate. Un saludo
Erot
Lirika Mental
Pués tomatelo con calma, currate el tema y SI NO TIENES quien te masterize si lodejamos y tal te lo arreglo yo
me apunto men!! tengo mi home estudio pero masterizarlo no se hacerlo, el sonido esta bien igualmente, si queres escuchar algo para ver si te mola y me decis si te apetece que entre en la mixtape avisame, saludos!
buenass!!! yo tambien me apunto si sale adelante,mi pregunta es : ¿es un tema nuevo con alguna base especifica o cualquier tema que tengamos ya hecho o que hagamos nosotros por nuestra cuenta?
si quieres escuchar algo mio en la firma tengo lo ultimo que hice y en ese canal de youtube todo lo que he ido subiendo :)
un saludoo
Puees, el tema lo suyo sería que lo hicieses para el recopilatorio con una instrumental que querais de la tematica que os de la gana, lo unico que se pide es un tema que sea competente y que tenga calidad de sonido aunque sea sin masterizar y lo masterizo yo ya cuando haga el mix final.