Regal0 1o p0rtadas!
Por MCMFLO el Domingo, 5 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 646 lecturas
oiee tioo.. no puedo ver el video pero necesito una portada wapaa.. explicame que tengo que hacer??
oiee tioo.. no puedo ver el video pero necesito una portada wapaa.. explicame que tengo que hacer??
Haber tio... si no ves el video no puedes hacer gran cosa para conseguir la portada...
En el video salen las portadas numeradas.. y tienes que elegir una y decirme el numero, y darme tus datos, el nombre de la maqueta y el tracklist si quieres que te aga contraportada tambien!... Todo totalmente gratis, solo pido acambio que te suscribas al canal desde el que esta subido el video y darle ''Like'' a el video.
Si no puedes ver el video, accede a youtube y pon directamente: Portadas Gratis Para Maquetas (Pack 1).
:)
Saludos, espero que te guste alguna portada y me la pidas.
Tio siento decirlo pero tus portadas son una ful...pasate por mi web y contacta conmigo así podré ayudarte a que las hagas mejor Enlace
y ya de paso si alguien quiere alguna que me avise pero yo cobro ;)
hermano me gustaria que me izieras una portada , e visto el video y me mola la portada numero 6 yo ya me e suscrito y le e dado al like :) los datos te los envio por privao ok?
muxas gracias adelantadas xD
saludos desde zaragoza
Branson, en cuanto pueda te envio lo que me pedistes...
no se si me creeras pero estoy atope, jaja...
y luego... pokerwc, puedes pensar lo que quieras sobre las portadas...
pero recuerda que yo las REGALO!!! ... no cobro, asique por muy malas que sean, tampoco puedes juzgar tanto...
Como bien he dicho al principio del hilo, lo ago para mejorar porque en un ''futuro'' me gustaria dedicarme a esto.
Saludos, y perdonden si os llega tarde alguna portada, esque estoy atope.
Paz!
Ya he enviado las portadas a todo el mundo que me pidio hasta ahora!...
Espero que os aya llegado a todos!
... Si alguien mas quiere, que me lo diga :)
Saludos
hermano gracias por la portada , te lo e puesto por privao pero qiero que se entere la gente que tienes mucho compromiso ,y si me lo creo que estes atope :) enorabuena!!!! y que algundia se convierta ese sueño en realidad
denada.. gracias ati! :) Saludos... y si alguien quiere mas portadas que me lo diga...
y pronto sacare el segundo pack, con mas muestras y mejores!
Suscribanse a mi canal: Enlace
Saludos
Pues a mi si me gustan tio :)
Lástima que no tenga tal proyecto a la vista... jeje
DC
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/02/2012 a las 11:28:
Hola, como bien pone en el titulo, regalo 10 portadas.
¿Quieres conseguir una?
Pues es facil, a continuacion dejo un enlace de un video...
donde salen las portadas numeradas....
Luego comentais el numero de la portada y vuestro nombre, el nombre de la maqueta y todo lo que pido (viene al principio del video.)
VER VIDEO!
Solo pido a cambio una suscripcion a mi canal. (desde el que esta subido el video)
¿Por que las regalo?
Por que en un futuro me gustaria dedicarme a esto, y bueno... las portadas tampoco son profesionales... y quiero mejorar poco a poco mi tecnica.
VIDEO:
VER VIDEO!
Enlace
...OTRA COSA...
comenten y diganme que les parece las portadas... (para empezar, jejeje)